Predicciones de los playoffs de la NHL: Philadelphia Flyers vs New York Rangers

Predicciones de los playoffs de la NHL: Philadelphia Flyers vs New York Rangers

Supongo que podrías decir que esta es mi rivalidad favorite porque como fanático de los Devils, odio ambos equipos. Pienso que odio a los Flyers más. Los golpes bajos encubiertos con físico y 40 años de futilidad hacen que los Flyers sean un grupo de basura. Los Rangers, aferrándose a 1994, al menos tienen un poco de dignidad en su historia contada de mediocridad en el hielo, ¿verdad?

A decir verdad, realmente no confío en Henrik Lundqvist. Cómo podría decirse que el mejor portero en el hockey ha ganado tan poco en los playoffs, no sabría decirlo. Hasta con un buen equipo a su alrededor, aún no ha entregado un buen trabajo en la postemporada. Aquí es tanto una carga como un beneficio.

Habiendo dicho eso, no es ningún Ray Emery. Con los Flyers tomando un portero de reemplazo además de su falta total de defensa, creo que los Rangers tienen la ventaja en todo lo ancho. Dame a Nash en vez de Girouz, dame a St. Louis en vez de Hartnell, dame el estilo de juego y profundidad de los Rangers en vez de las carreras sin sentido de Philly, y por último, dame esa profundidad de defensa cacareada de los New York Rangers. Me encanta este encuentro y esta serie, aunque históricamente subestimo a los Philadelphia Flyers. No se preocupen, estoy seguro de que los tenemos aquí.

La computadora está de acuerdo. Con una señal razonable y sin conflicto en la salida de datos, esta parece como una jugada con seguridad promedio. Súmale las lesiones y la ventaja del hielo de casa para los Rangers, estoy muy feliz de morder aquí. En una de mis series favoritas de los playoffs que con seguridad será divertido ver, estoy con New York en el juego uno en -140 (1.71)

Rangers 3 – Flyers 1

========

PD. ÚNETE AHORA y obtén los mejores pronósticos deportivos para tus apuestas deportivas en el CLUB V.I.P. Zcode. Acceso INMEDIATO.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *