Predicciones de los playoffs de la NHL: Philadelphia Flyers visitan a New York Rangers

Predicciones de los playoffs de la NHL: Philadelphia Flyers visitan a New York Rangers

No tenemos ninguna jugada de gran seguridad el domingo. Estas series han sido muy combatidas, y esta no es una excepción. El juego cinco viene en 2-2 después de que ambos equipos se repartieron en casa. Esta es una serie loca.

Los Flyers tenían algo de inercia, pero tener a Ray Emery como titular claramente fue un error. Mason regresó al juego y apagó a New York en Philadelphia. Aunque yo no pienso que pueden tomar uno más en New York.

A mí los Rangers me parecen el mejor equipo en las tablas. Me gustan más sus armas ofensivas, aunque han sido similarmente aislados a unas pocas líneas. Me encanta su defensa, especialmente con Grossman fuera. Pienso que esa es la ventaja sobre la que esta serie girará. Por último, aquí el mejor portero es Lundqvist.

La computadora parece estar de acuerdo. En -150 (1.67), la computadora tiene a los Rangers como un favorito de 2.5 estrellas con un 59% de probabilidades de ganar. El algoritmo está alineado y seguimos adelante con una predicción de seguridad baja. Esta todo el tiempo ha sido una batalla. No espero que eso se detenga ahora – pero piendo que New York toma este juego.

Rangers 3 – Flyers 2

 

========

PD. ÚNETE AHORA y obtén los mejores pronósticos deportivos para tus apuestas deportivas en el CLUB V.I.P. Zcode. Acceso INMEDIATO.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *