Predicciones haciendo locura de NCAA de marzo: ¿Quién lo ganará todo?

haciendo

Predicciones haciendo locura de NCAA de marzo: ¿Quién lo ganará todo?

Es un poco temprano para emocionarse acerca de la locura de marzo con todo lo que anda haciendo falta por decidir en los campeonatos de conferencia, pero no podemos evitarlo. Aquí están algunos pensamientos preliminares acerca algunos de los primeros equipos y las claves de su éxito en el torneo.

1. Florida – Yo pienso que Florida es el equipo más completo en el torneo. Anotan los puntos suficientes para permitirle a su defensa tenaz que lleven la carga. Lo suficientemente profundos para dirigir la mesa, en este momento ellos son mis favoritos para ganar todo, pero realmente ningún equipo sobresale haciendo a este uno de los mejores. Realmente este torneo se lo puede llevar cualquiera.

2. Wichita State – La probabilidad de una semilla es también una especie de cuento de la Cenicienta formar una mitad importante. Ellos tienen un par de armas dinámicas, pero como todos los programas pequeños antes que ellos, yo pienso que les falta profundidad para ser realmente competitivos. Me sorprendería si dirigieran la mesa, aunque hasta ahora están invictos.

3. Arizona – Arizona sigue perdiendo juegos de conferencia, y haciendo difícil esperar que aprieten un interruptor cuando comience el torneo. No me gusta cómo están jugando ahorita y yo creo que será difícil para ellos el ganarlo todo.

4. Duke – Uno de los mejores entrenadores en la historia del juego lidera un equipo experto haciendo esto que se esté calentando en el momento correcto. Yo pienso que Duke tiene todo lo que se necesita para llegar a una posición. Pero también, ¿no pensamos eso también cuando Duke perdió ante Lehigh hace algunos años? Te estamos viendo, Mountain Hawks.

5. Virginia – ¿De dónde vino Virginia? Nuevamente, aquí no hay ningún equipo verdaderamente dominante, pero algunos juegos perdidos de mala forma dan a lugar dudas para respaldar sus esperanzas al torneo. No estoy yendo en grande con UVA este año.

Fuera de los primeros cinco:

7. Syracuse – Se han tropezado en la recta final, pero pueden ganar el juego de cierre y parecía que ellos eran el mejor equipo del básquetbol colegial por gran parte del año. Tal vez no tienen lo suficiente, pero tienen una oportunidad.

8. Kansas – Ellos son jóvenes y volátiles, pero eso los hace ser extra peligrosos. Aunque su inconsistencia debería condenarlos cuando tienes que ganar esta cantidad de juegos consecutivos.

9. Wisconsin – Las personas están yendo en grande con Wisconsin este año. Ellos volaron bajo el radar pero tienen bastante talento y pueden hacer una racha.

11. Louisville – Ellos han estado aquí antes y tienen mucho talento. Yo pienso que Luisville podría hacer una pequeña racha.

14. North Carolina – Parece que ellos pueden vencer a cualquiera y perder con cualquiera. Yo no me sorprendería si cayeran en las primeras rondas, y tampoco me sorprendería si encontraran la vía para estar dentro de la Élite de Ocho.

22. Michigan State – Finalmente están saludables y si arden al final del recorrido, este podría ser uno de los mejores equipos en el torneo. ¡Estate alerta!

========

PD. ÚNETE AHORA y obtén los mejores pronósticos deportivos para tus apuestas deportivas en el CLUB V.I.P. Zcode. Acceso INMEDIATO.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *