Predicciones de la pretemporada NFL 2014 – NFC Norte: Green Bay Packers de Aaron Rodgers

Predicciones de la pretemporada NFL 2014 – NFC Norte: Green Bay Packers, Chicago Bears

Yo solía pensar que la división NFC Este era la mejor división del futbol americano, pero el surgimiento de los Green Bay Packers de Aaron Rodgers, junto con la reconstrucción de los Detroit Lions, la constancia de los Chicago Bears y los Minnesota Vikings de Adrian Peterson han colocado como la mejor a la NFC Norte, en mi opinión, por donde la quieras ver a lo largo de los últimos años. Echemos un vistazo a cómo se desarrollará la NFC Norte en nuestras predicciones de la pretemporada NFL 2014.

1. Green Bay Packers (12-4): Este es un equipo que sabe cómo ganar. Aaron Rudgers hará que los Packers salgan de cacería nuevamente este año, y realmente no los veo titubeando. Una ofensa balanceada y un gran entrenador deberían hacer que Green Bay se quede con esto, siempre y cuando sigan saludables este año.

2. Chicago Bears (9-7): ¿Alguien más extraña a Brian Urlacher? Me encanta la ofensa explosiva que tienen los Bears con Jay Cutler, Brandon Marshall y Matt Forte, pero yo extraño ese conjunto de refuerzo de línea. Mientras la defensa lucha para encontrar su identidad después de una temporada donde permitieron 478 puntos, pienso que nuevamente los Bears serán mediocres. Ellos estarán en una clase especial de mediocres con una ofensa explosiva que lideró los puntos en la NFC, pero sin embargo, mediocres.

3. Detroit Lions (8-8): Los Lions se derrumbaron la temporada pasada, demostrando nuevamente que simplemente no saben cómo ganar. La defensa tiene algunos corredores de pase explosivos, se podría decir que la ofensa tiene la mejor combinación de mariscal de campo a receptor abierto en la liga, pero no saben cómo ganar. Pienso que este año pueden ser geniales, pero siempre pienso, y decidí escribirlo en el 2014 o que siempre parece suceder en el campo – una temporada decepcionante.

4. Minnesota Vikings (6-10): Adrian Peterson no lo puede hacer todo por su cuenta, pero lo intentará nuevamente en el 2014. Es un animal, pero está envejeciendo y lo mejor que puede ser el equipo a su alrededor es mediocre. No espero una temporada sorpresa de los Vikings y veo que estarán por debajo de la marca de .500. Habiendo dicho eso, cualquier cosa puede suceder cuando tienes un lomo como Peterson y muchas partes desconocidas. Tal vez sorprendan a las personas.

========

PD. ÚNETE AHORA y obtén los mejores pronósticos deportivos para tus apuestas deportivas en el CLUB V.I.P. Zcode. Acceso INMEDIATO.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *