Predicciones de la NBA, Pelicans recibe a los Lakers.

Predicciones de la NBA

Kobe Bryant tiene 5 anillos de campeonato. A disfrutar sus últimos partidos.

Predicciones de la NBA, Pelicans recibe a los Lakers.

New Orleans Pelicans reciben en casa al equipo de Kobe Bryant, Los Angeles Lakers. Este será un partido más para los Pelicans pero la gente quiere ver a Kobe Bryant jugar en uno de sus últimos partidos.

New Orleans Pelicans tiene buenas aspiraciones de ganar esta noche contra el débil equipo de los Lakers. Al equipo de casa no le ha ido muy bien esta temporada en su propia cancha, han tenido ciertos problemas para poder ganarle a equipos que no son tan “difíciles”.

Los Pelicans están con 29 triunfos y 49 derrotas esta temporada, obviamente no están aspirando a los playoffs pero eso no significa que tengan números malos. El equipo de New Orleans tiene un excelente control de balón y son 5tos en la liga en cuanto a evitar robos de balón y rebotes ofensivos.

Todos los pronósticos deportivos de esta noche señalan la victoria de New Orleans Pelicans en su casa. El equipo de casa tiene 20 triunfos y 18 derrotas en su propia casa y están en el runline 17-21-0 con 44% de probabilidad de completarlo. Los números no son muy favorecedores pero obviamente son mucho mejor que los del equipo visitante.

El año pasado Kobe Bryant, la leyenda del baloncesto, dijo que no quería un tour de despedida pero unos meses antes de terminar el año se arrepintió y decidió hacer el tour. Kobe dice que accedió a realizar el tour por los fanáticos, por la gente que lo respeta y sigue su carrera. Los jugadores de los Lakers saben que esta es la última vez que Kobe Bryant volverá a jugar como profesional y quieren que su última estadía sea lo más placentera posible, así que han estado pasando la mayor cantidad posible de balones.

Los jugadores más jóvenes de Los Angeles Lakers sienten respeto por Kobe Bryant y no quieren llevarse el crédito en ningún partido. A pesar de ser el tour de despedida de Kobe, el equipo de los Lakers no le ha ido nada bien esta temporada, tienen muy malos números y pésimos resultados.

Es triste hablar de la mediocridad de los Lakers y saber que son uno de los equipos más ganadores de la historia de la NBA, Kobe Bryant tiene 5 anillos de campeonato. Los Lakers apenas han ganado 5 partidos como visitante de los 38 que han jugado esta temporada actual. El equipo angelino está anotando 8.45 triples en promedio y recuperan unos 42 rebotes por partido.

En Zcode sabemos que las posibilidades de triunfo las tiene New Orleans Pelicans y no queremos hacer una apuesta deportiva basada en los sentimientos por ser un partido de Kobe Bryant en su despedida.

New Orleans Pelicans – GANAR

========

PD. ÚNETE AHORA y obtén los mejores pronósticos deportivos para tus apuestas deportivas en el CLUB V.I.P. Zcode. Acceso INMEDIATO.

4 pensamientos en “Predicciones de la NBA, Pelicans recibe a los Lakers.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *