Predicciones del deporte – baloncesto masculino NCAA: Syracuse visita a Maryland

deporte

Predicciones de deporte – baloncesto masculino NCAA: Syracuse visita a Maryland

Yo pienso que este es un juego y deporte interesante, pero desafortunadamente también tiene una señal de la computadora. Se predice que Syracuse ganará este juego, pero no se espera que ganen por mucho. La computadora ve más valor en apostarle al ganador, pero espera que aquí Maryland cubra el hándicap con casi 90% de seguridad.

Yo estoy un poco en desacuerdo, veo esto como una salida conflictiva del algoritmo y pienso que aquí es mejor apostar con precaución al perseguir la apuesta al ganador. No veo ningún valor en el hándicap de cuatro puntos y cuestiono algo de la salida del 89% para cubrir el hándicap y tener 63% que Syracuse gane. Obviamente esta no es una predicción limpia del algoritmo.

Aun así, Syracuse es el mejor equipo. Frescos después de dos juegos difíciles perdidos con equipos superiores, creo que los Naranjas aquí saldrán con todas las armas. Ellos necesitan una victoria y necesitan detener el sangrado.

Syracuse 64 – Maryland 54

No olvides que dentro de la comunidad Zcode también puedes encontrar esta predicción en español

========

PD. ÚNETE AHORA y obtén los mejores pronósticos deportivos para tus apuestas deportivas en el CLUB V.I.P. Zcode. Acceso INMEDIATO.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *