Predicciones 2014 de la MLB – Liga Nacional: los LA Dodgers dominarán

Predicciones 2014 de la MLB – Liga Nacional: los Dodgers son el mejor equipo entre los mediocres de la LN

Siempre he sido un tipo al que prefiere la Liga Americana. No es que crea que los DH (bateadores designados, por sus siglas en inglés) hagan que los juegos sean mejores, pero mis equipos favoritos y rivales siempre han estado en la LA. Este año, de una forma profesional y sin favoritos, simplemente no pienso que la LN sea tan competitiva de arriba abajo. Me gustan un par de equipos, pero en mayor parte, yo pienso que los equipos élite se diferenciarán fácilmente de la mediocridad abundante. Echemos un vistazo:

Liga Nacional – Este

1. Atlanta Braves (92-70): La pérdida de Medlen por la temporada dolerá una rotación de picheo que de otra forma sería abundante, y la alineación está llena de los mismos sospechosos. Pienso que Heyward y Freeman son lo suficientemente buenos para llevar a este equipo, pero yo tenía muchas más esperanzas cuando la rotación estaba saludable. Ellos serán buenos, pero ¿pueden competir con los Dodgers por el banderín? No estoy seguro que tengan una profundidad remotamente cerca o el mejor talento en cualquier faceta del juego.

2. Washington Nationals (90-72): Este equipo parece ser como la predicción a la moda, pero los tengo anunciados por un lugar en el wild card detrás de los Braves. Algo acerca de este equipo que nunca parece juntarse. Serán buenos, y me gusta su rotación, pero yo pienso que sus victorias serán como más un producto de una división débil que un real talento de la Serie Mundial.

3. Philadelphia Phillies (81-81): Tengo a los Phillies terminando justamente cerca de .500. Ellos tienen algunos problemas en el clubhouse y su alineación raramente está saludable a lo largo de la última media década. Yo no veo cómo los mismos jugadores repentinamente cambiarán todo esto. Me gusta algo de su picheo, pero no veo cómo serán competitivos esta temporada.

4. New York Mets (75-87): Curtis Granderson llegará a ver cómo vive la otra mitad de New York fuera en la isla, y yo no creo que le gustará. Yo pienso que los Mets tienen a su entrenador, pero no tienen talento. Este equipo necesita una reconstrucción, pero ellos primero deben encontrar el dinero para construir un equipo de béisbol en New York. Triste, pero ellos esencialmente se han convertido en un equipo para pequeños mercados en el mercado más grande de béisbol en el mundo. Oops.

5. Miami Marlins (63-99): Yo pienso que ellos pueden evitar 100 derrotas con el talento joven del que parecen tener suministros infinitos en Miami, pero los Marlins tienen un recorrido largo antes de que sean legítimamente competitivos.

Liga Nacional – Central

1. St. Louis Cardinals (95-67): El último año, la LN Central fue casa de una de las carreras a los playoffs más emocionantes de la memoria reciente, con tres equipos encontrando su vía a la postemporada. Los Cards surgieron al frente de la manada y yo pienso que se quedarán ahí. De arriba abajo, este es el mejor equipo en la LN Central. No espero que los Pirates ni los Reds sean capaces de generarle problemas a los Cardinals nuevamente en el 2014.

2. Pittsburgh Pirates (91-71): Me gusta cuando los Pirates son competitivos. Me hace feliz cuando los equipos son capaces de reconstruirse. Aquí, el picheo y algunos bates dinámicos hacen nuevamente que los Pirates sean un equipo legítimo para los playoffs este año. Ellos parecen haber superado una cultura de derrotas, y estoy emocionado por ver si pueden seguir ganando. Ellos no son los Cardinals, pero son muy talentosos y continúan mejorando. ¿Quién sabe cuál es el techo para este equipo?

3. Cincinnati Reds (85-77): Los Reds están reelaborando a su equipo. Nuevamente, problemas en el clubhouse y un cambio en su régimen de entrenamiento parecen indicar un paso en retroceso. Están envejeciendo y no estoy seguro si tienen la profundidad suficiente para escurrirse dentro de los playoffs como el año pasado. Pienso que este año se quedarán cortos.

4. Milkaukee Brewers (73-89): Los Brewers realmente no han mejorado su roster después de una campaña 2013 mediocre. Ellos construyeron a este equipo alrededor de Ryan Braun, y en este momento, a pesar de sus números, eso parece haber sido un error. Él está de vuelta después de una suspensión que le costó el año pasado, pero no creo que los Brewers competirán.

5. Chicago Cubs (64-98): Tiene mucho tiempo desde que los Cubs ganaron. Y yo creo que continuará siendo un tiempo largo hasta que ganen los Cubs. A mí no me gustan las posibilidades de este equipo en el 2014.

Liga Nacional – Oeste

1. Los Angeles Dodgers (98-64): A mi realmente me gustan los Dodgers. Tienen mucho picheo, un bullpen sólido, y probablemente la mejor alineación en la Liga Nacional. Súmale a eso una división débil donde ningún otro equipo ha terminado sobre .500 en la última temporada y los Dodgers deben llegar tranquilos a los playoffs. Pienso que este año serán dominantes, y ahora con unos pocos juegos bajo su cinturón, pienso que han mostrado que este 2014 van en serio.

2. San Francisco Giants (80-82): Pienso que la única razón por la que el resto de esta división tendrá números respetables es porque juegan unos contra otros en una gran porción de sus juegos. Los Giants no son un buen equipo, pero pueden ser lo mejor del resto en la LN Oeste.

3. Arizona Diamondbacks (79-83): Pienso que los Dbacks tienen un talento joven, pero no creo que tengan lo suficiente para un lugar en los playoffs. Ellos estarán por ahí, pero no asustarán a nadie.

4. Colorado Rockies (78-84): Los Rockies parecen haber mejorado su rotación lo suficiente como para ser respetables, y su asunto de los cuatro hombres sin sentido de algunos años atrás parece haber pasado. Aquí me gustan algunas piezas, como Tulo y Cargo, pero están incompletos.

5. San Diego Padres (73-89): Los Padres tampoco tienen a un equipo completo, pero tampoco tienen a ninguna gran estrella. Este es un equipo débil que en otra división probablemente no ganaría 65 juegos.

========

PD. ÚNETE AHORA y obtén los mejores pronósticos deportivos para tus apuestas deportivas en el CLUB V.I.P. Zcode. Acceso INMEDIATO.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *