Martin Brodeur, New Jersey Devils ganan un posible ultimo comienzo

Martin Brodeur, New Jersey Devils ganan un posible ultimo comienzo

No suena como si Martin Brodeur está tan listo para colgar los patines. Si tuvo un desliz en su entrevista después del juego y llamó al matinée del domingo con los Bruins su último comienzo, pero rápidamente se echó para atrás y volvió a la indecisión. Desafortunadamente, tampoco parece que los Devils realmente quieren que vuelva. Es improbable que Marty acepte felizmente un rol como respaldo y es difícil imaginarlo en el pelotón de New Jersey por otro año. Este podría ser un adiós por una cantidad de razones.

Sería extraño ver Brodeur en otro uniforme, así que el niño que está en mi está esperando un retiro o un rol de 20 juegos para quedarse en New Jersey y quedarse con Cory Schneider fresco en la siguiente temporada. Podría decirse que Brodeur es el mejor portero que haya jugado este juego, y hacerlo todo para un equipo, hace que sea especial. Habiendo dicho eso, el es un hombre terco.

Comentarios (para leerse: muy alto, excusas lloriqueantes) a lo largo del año de un disgusto general con el desempeño del equipo y a la hora del juego, hacen a Marty una carga para New Jersey mientras intentan reconstruirse. Sus arrebatos no pudieron ser buenos para un equipo que se estaba lanzado para el puesto de la Wild Card para la mayor parte de la mitad de la temporada. Ahora los Devils se han perdido los playoffs en tres de los últimos cuatro años y es hora de seguir adelante como una franquicia. Un grupo central increíble de jóvenes defensas con una profundidad impresionante harán que los contendientes de los Devils en la próxima temporada vean si pueden anotar unos tantos. Un viejo gruñón atascando la banca, con toda seguridad no ayudará al proceso. Es improbable que “Uncle Daddy” (Tio papi) aprenda a ser humilde a tiempo para contribuir a la transición hacia una nueva era en el hockey de los Devils. Diablos, eso fue lo que lo hizo genial por tanto tiempo.

No todos pueden retirarse en la cima. El retiro, especialmente mientras te aferras a la mediocridad, es una idea difícil para los atletas más competitivos del mundo. Habiendo dicho eso, espero que Brodeur, como cualquier otro ídolo de la infancia en Jorge Posada, se retire con solo un año lleno de quejas, bajos desempeño… achicado, feliz, y en buena posición con los fanáticos.

Es probable que sea una nueva era para los fanáticos de los Devils, pero hay mucho que esperar. Veamos si Loy Lamoriello tiene una última dinastía bajo su sombrero. De cualquier forma, Martin Brodeur probablemente fue el mejor portero que haya vivido. Sea lo que sea que decida hacer, siempre será el hockey de los New Jersey Devils: las copas, las rivalidades, los shutouts, las victorias, la leyenda. Solo espero que termine como debería terminar.

========

PD. ÚNETE AHORA y obtén los mejores pronósticos deportivos para tus apuestas deportivas en el CLUB V.I.P. Zcode. Acceso INMEDIATO.

Un pensamiento en “Martin Brodeur, New Jersey Devils ganan un posible ultimo comienzo

  1. Fue una muy buena trayectoria de Brodeur, no está en lo mejor pero ojalá se retire con la frente en alto. Lo mejor para los Devils que son un gran equipo de la NHL... ya los quiero ver en los siguientes playoffs

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *