Liga Premier: Pronósticos deportivos del Manchester United vs QPR




  • Los refuerzos de los Red Devils están listos para saltar a la cancha
Manchester United ha tenido uno de sus peores inicios de temporada

Manchester United ha tenido uno de sus peores inicios de temporada

Liga Premier: Pronósticos deportivos del Manchester United vs QPR

La presión es fuerte sobre Louis van Gaal ante el mal inicio de temporada del Manchester United, pero este domingo el DT echará toda la carne al asador, y para ello cuenta con el debut de los atacantes Angel Di María y Radamel Falcao para enfrentar al Queens Park Rangers en la cuarta fecha de la Liga Premier.

En la primera temporada de Van Gaal con el United el DT se hizo de los servicios de Ander Herrera, Luke Shaw, Daley Blind y el tosudo Marcos Rojo, pero la fórmula que ha diseñado para los Red Devils no ha funcionado del todo al sumar 2 empates y 1 derrota.

Además hay una larga lista de lesionados en sus filas con Chris Smalling, James Wilson, Sam Johnstone, Reece James, Jesse Lingard, Michael Carrick, Ashley Young y Marouane Fellaini descartados para este domingo.

Los malos resultados tienen ubicado al Man Utd en el sitio 14 de la tabla en parte porque han adolecido del gol, por ello es que todas las miradas estarán pendientes a lo que puedan hacer Di María y Falcao en el cesped del Old Traford.

En la primera jornada los pupilos de Van Gal cayeron 1-2 con el Swansea, para posteriormente ligar empates con el Sunderland (1-1) y con el Burnley (0-0).

Para un cuadro de la calidad y abolengo del United no es posible sostener estas actuaciones, sobre todo por la falta de gol, por ello este partido reviste tanta importancia ante las contrataciones estelares y millonarias, de las cuales se esperan goles, goles y más goles.

El Queens Park Rangers está arriba en la tabla de posiciones al ubicarse en el lugar 13 con 1 puntos más que su rival en turno.

A diferencia de Manchester United, los dirigidos por Harry Redknapp ya saben lo que es ganar un partido en la actual campaña, esto tras derrotar 1-0 al Sunderland, el mismo equipo con el que los Red Devils empataron a 1.

Aunque los Rangers cayeron 0-4 con el Spurs, y 0-1 ante el Hull, se espera que den la batalla al contar en sus líneas con Rio Ferdinand, ex del United, y los recién llegados Eduardo Vargas y Sandro, también marcados para hacer debutar con su nuevo equipo.

Los expertos deportivos no se andan por las ramas, y han puesto una línea de pagos favorable al renacer del United que aparece con -370, mientras el QPR da pagos tentadores de +1097, el empate juega con +487.

Los pronósticos deportivos no pueden ser más favorables para el United, ya que los Red Devils han ganado 12 de los 13 más recientes cotejos entre ambos contrincantes.

Di María y Falcao vienen con todo, prendiendo caña y con gana de romperla, esa actitud es contagiosa tanto para sus compañeros en la cancha, como en las gradas. Sobre todo porque ambos jugadores saben crearse espacios y oportunidades, si es que acaso no reciben el pase necesario para anidar el esférico.

Manchester United debe vencer por 2 goles al QPR, para remontar posiciones y dar a entender a la afición que las contrataciones, incluida la de Van Gal, han sido un acierto.

Sigue de cerca la actividad de tu liga favorita con las predicciones deportivas que te ofrece el sistema Zcode, que de forma gratuita pone en tus manos y consideración lasPredicciones MLB, Predicciones NBA y Predicciones NHL.

Roberto Carrillo Arteaga
Zcode System





========

PD. ÚNETE AHORA y obtén los mejores pronósticos deportivos para tus apuestas deportivas en el CLUB V.I.P. Zcode. Acceso INMEDIATO.

12 pensamientos en “Liga Premier: Pronósticos deportivos del Manchester United vs QPR

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *