Liga Premier: Predicciones deportivas de Tottenham vs Liverpool


  • Buscan Reds recuperar camino con la llegada de Mario Balotelli
Mario Balotelli ya entrenó con su nuevo equipo, se reporta listo para este duelo


Mario Balotelli ya entrenó con su nuevo equipo, se reporta listo para este duelo

Liga Premier: Predicciones deportivas de Tottenham vs Liverpool

Además de la llegada de Angel De Maria al Manchester United, la contratación del italiano Mario Balotelli al Liverpool despierta gran expectacion, sobre todo al confirmarse su participación en el duelo dominical contra el Tottenham Spurs en la Liga Premier.

El coach Brendan Rogers de los Reds afirmó que Súper Mario jugará, muy a pesar de haberse reportado con el equipo apenas el lunes pasado, y por ello no le asegura al goleador la titularidad, pero comentó el DT que lo haría como cambio.

Balotelli regresa a la Liga Premier, despues de tener una exitosa participación con el Milan, y de una aceptable Copa del Mundo, a pesar de la temprana eliminación de la Escuadra Azurra.

Súper Mario tiene la misión de suplir en la delantera al polémico Luis Suárez, jugador uruguayo que hizo historia con los Reds a fuerza de goles, y que emigró al Barcelona tras su escandalosa actuacion en Brasil 2014.

Las credenciales del artillero italiano parece suficientes para hacer un buen papel, ya que marcó 26 goles en 43 partidos, además de que conoce muy bien a sus rivales ya que perteneció al Manchester City a lo largo de 3 temporadas marcando 20 goles en 54 apariciones.

A pesar de que el delantero Daniel Sturridge sigue con Reds, el equipo necesita la picardía de un jugador tipo Suárez para abrir espacios, papel que puede desempeñar Balotelli con su gran presencia en el área.

Liverpool inició ganando la campaña al derrotar 2-1 al Southampton, pero la semana pasada fue humillado por el campeón Manchester City, equipo que anotó los 4 goles del partido, incluido un autogol de Pablo Zabaleta.

Los Spurs llegan en gran forma tras ganar sus 2 primeros compromisos de la temporada, por ello es que se ubican en el tercer lugar de la Liga, sólo debajo del Chelsea y el Swansea.

Por ser locales y por el buen momento que viven los expertos deportivos hacen favorito al Tottenhan con pago de 171, frente a 162 para el visitante, el empate improbable abrió en 239.

Mi predicción deportiva se inclina a favor del Liverpool por la fortaleza de Super Mario, quien no necesita muchos espacios o acompañamientos para hacerse presente en el marcador.

Un jugador de estas características preocupa a culquier esquema defensivo, lo que abrirá posibilidades a Sturridge y compañía. Por ello digo que Liverpool se impondrá por 1 gol en el marcador final, con un gran debut de Súper Mario con los Reds.

Sigue de cerca la actividad de tu liga favorita con las predicciones deportivas que te ofrece el sistema Zcode, que de forma gratuita pone en tus manos y consideración las Predicciones MLB, Predicciones NBA y Predicciones NHL.






Roberto Carrillo Arteaga
Zcode System

========

PD. ÚNETE AHORA y obtén los mejores pronósticos deportivos para tus apuestas deportivas en el CLUB V.I.P. Zcode. Acceso INMEDIATO.

19 pensamientos en “Liga Premier: Predicciones deportivas de Tottenham vs Liverpool

  1. Creo que los Spurs necesitan poder un poco de su sangre joven en el fondo para mejorar a este equipo y realmente creo que Chiriches va a funcionar mejor cuando este mejor rodeado.
  2. Los Spurs tambien dependieron mucho de lo que podia generar Lamela y soltaron mucho el medio. No tuvieron alternativas y sufrieron las contras con una defensa muy lenta.
  3. Creo que el partido contra el City solo fue un traspie fortuito para los Reds y en este partido demostraron realmente a lo que quieren jugar esta temporada.
  4. Incluso Balotelli se acoplo a ese sistema presionando muy abajo de lo que usualmente esta acostumbrado y saliendo a gran velocidad en la ofensiva junto a Sterling.
  5. Rodgers presento un equipo muy compacto que se metia muy atras y cerraba sus filas. Recuperaba la pelota rapidamente y salia de contra con pocos toques y mucha velocidad. Fue una verdadera debacle.
  6. Muy buena prediccion la de Roberto que otra vez acerto frente a lo que muchos veian una victoria clara del Tottenham. Los Reds fueron mucho mas...!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *