Liga Premier: Liverpool busca sorprender al Arsenal, aquí las tendencias a favor

  • Los Gunners visitan a los Reds en duelo clásico,
  • Norwich City opondrá Resistencia al Manchester City,
  • Chelsea en busca de la cima ante Newcastle,
  • Manchester United a dar la puntilla al Fulham.
Arsenal a favor

El goleador Luis Suárez tratará de anotar en su duelo contra el Arsenal

Liga Premier: Liverpool busca sorprender al Arsenal, aquí las tendencias a favor

La Premier League abre la fecha 25 con el duelo clásico entre el Arsenal de Arsène Wenger en visita al Liverpool de Brendan Rogers, con la cancha del Anfield como escenario del partido más interesante de la jornada.

La competencia por el liderato de la Liga está al rojo vivo, con los Gunners liderando las acciones con 55 unidades a su favor, seguidos muy de cerca por Manchester City y Chelsea empatados en segundo con 53, mientras que el Liverpool se planta en cuarto sitio con 47.

Arsenal aparece como favorito en patio ajeno con línea de 110, aunque la distancia no es muy mucha con referencia del Liverpool con 220, y 260 al empate.

Las estadísticas dan razón de estas tendencias deportivas ya que el Arsenal ha dominado a la poderosa ofensiva de su rival en turno, ya que aunque el uruguayo Luis Suárez es el máximo anotador de la Liga con 23 goles, pero ninguno de estas dianas las consiguió contra la defensa de los Gunners.

Sin embargo, Daniel Sturridge ha retomado su nivel en la delantera de los Reds y se presenta como una amenaza seria que puede abrir caminos propios o a sus coequiperos ante una zaga del Arsenal que tendrá un día ajetreado.

Sturridge cuenta con 14 goles a favor en 16 partidos durante la presente campaña, y desde su retorno ha marcado en 5 ocasiones en 4 juegos.

En noviembre pasado Arsenal se impuso 2-0 a favor en su estadio
, en el más cercano antecedente de esta rivalidad. Las cifras no son diferentes al ubicar este choque en el Ansfield, con la ventaja clara por los dirigidos por Arsène Wenger.

En los 5 encuentros más recientes en casa del Liverpool el Arsenal ha ganado en 3 ocasiones y se han gestado 2 empates.

Por si esto fuera poco los Gunners contarán con el regreso del mediocampista Jack Wilshere a su alineación, con lo que el delantero Olivier Giroud tendrá mejor orientación ofensiva para inquietar a la última línea de los locales.

Giroud será el hombre a seguir en el ataque de los Gunners, lo que abrirá de nuevo la puerta al alemán Lukas Podolski quien fue el autor de 1 de los goles en la victoria previa del Arsenal sobre Liverpool.

Arsenal debe imponerse por 1 gol
en un partido entretenido, donde la genialidad de Suárez puede cambiar el curso del partido.

Norwich City vs Manchester City

El Manchester City de Manuel Pellegrini ya probó las mieles de ser puntero en la Liga Premier, y este sábado buscará llevarse los 3 puntos y sanar la herida aún abierta tras caer 1-0 ante el Chelsea.

La notable baja del artillero Sergio “El Kun” Agüero, y la inesperada ausencia del armador Fernandinho pasaron factura en la caída ante el conjunto dirigido por José Mourinho.

Sin embargo, ante el Norwich City los Citizens tienen lo suficiente en su cuadro para repetir un triunfo, quizá no tan hogado como el 7-0 que consiguieron en su encuentro previo.

Con línea de -286 Manchester City ganará por 3 goles de diferencia al débil Norwich City (+785).

Chelsea vs Newcastle

Los dirigidos por Mourinho siguen a la alza y tratarán de sacar provecho al cómodo compromiso que sostienen este sábado ante el Newcastle.

Los Blues juegan en casa, con la moral en alto
tras sus buenos resultados, mientras que Newcastle no contará con los servicios de Yohan Cabaye, autor del 56 por ciento de sus goles, ya que fue transferido al PSG, mientras Loic Remy, su otro punta titular, se encuentra suspendido.

Chelsea (-417) debe imponerse mínimo por 2 goles al Newcastle
(+1308).

Manchester United vs Fulham

El Manchester United no pasa por su mejor momento, estancados en el séptimo lugar de la general con 40 unidades, este sábado la suerte está de su lado al medirse en casa al Fulham, último lugar de la clasificación.

Manchester United (-500) debe imponerse al Fulham (+1485)
, en duelo dominical donde se antojo un marcador con diferencia de 2 goles a su favor.

Los expertos deportivos de Zcode te presentan las mejores Predicciones NBAPredicciones MLB y Predicciones NHL, conoce aquí los pronósticos deportivos de tu liga favorita.

Roberto Carrillo Arteaga
Zcode System

========

PD. ÚNETE AHORA y obtén los mejores pronósticos deportivos para tus apuestas deportivas en el CLUB V.I.P. Zcode. Acceso INMEDIATO.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *