Liga Premier: Chelsea gana terreno, conoce los pronósticos y tendencias deportivas

  • Los Blues buscan sumar nuevo triunfo ante West Brom
  • Arsenal en interesante duelo ante el Manchester United
  • Manchester City a romper maleficios frente al Sunderland
  • Liverpool mantiene esperanzas ante el sotanero Fulham
tendencias deportivas

Eden Hazard viene en plan grande tras anotarle 3 al Newcastle

Liga Premier: Chelsea gana terreno, conoce los pronósticos y tendencias deportivas

Para dar inicio a las tendencias deportivas del momento, la contundencia frente al arco y una combinación de resultados han dado al Chelsea de José Mourinho el liderato de la Liga Premier, y este martes los Blues tienen todo a su favor para alejarse de sus perseguidores en la cima del fútbol inglés al visitar al West Brom.

En otros duelos Arsenal tratará de recuperar terreno al medirse al Manchester United, mientras el Manchester City buscará romper la sequía de goles el jugar contra el Sunderland.

Por su parte el Liverpool mantiene esperanzas de seguir entre los 4 mejores clubes de la temporada al enfrentar al sotanero Fulham, último lugar de la competencia, y que viene de empatar a 2 con el Manchester United.

Al abrir este martes la jornada 26 de la Liga Premier, los dirigidos por José Mourinho gozan de una racha de 10 partidos ganados en fila, y las tendencias deportivas marcan a los Blues como favoritos para imponerse por 2 goles como visitante.

Con línea de -208 el Chelsea se presenta en cancha del West Brom (+642), cómodamente ubicado en la punta de la tabla de posiciones con 56 puntos.

Eden Hazard viene en plan grande a este partido después de anotarle en 3 ocasiones al Newcastle, además de que se anuncia el regreso del español Fernando Torres a la alineación del actual líder, incluso del capitán John Terry que no tuvo actividad la semana pasada.

En el otro lado de la cancha el DT Pepe Mel del Albión no contará con los servicios de Peter Odemwingie, ni de Shane Long, que anotaron los goles con los que West Brom se impuso al Chelsea 2-1 en el mismo escenario en noviembre pasado.

Ubicado en el antepenúltimo lugar de la tabla el Albion de West Brom figura con pocas posibilidades de repetir su hazaña en el Estadio Hawkthorns, sobre todo por el mal momento que atraviesa, dando aun mas forma a las tendencias deportivas en la actualidad.

West Brom perdió 3-1 con Crystal Palace en resultado de la jornada pasada, y no ha conocido la victoria desde hace 6 fechas.

Por si fuera poco tanto Jonas Olsson como Nicolas Anelka está en duda por problemas musculares, mientras Stephane Sessegnon definitivamente no estará ni en la banca para el Albión.

Por tanto el Chelsea debe imponerse por 2 goles para ganar distancia en la punta de la clasificación general.

Mas tendencias deportivas

Arsenal vs Manchester United

Abundando mas en el tema de las tendencias deportivas y tras un desconcertante empate a 2 goles con el Fulham, el Manchester United vista al Arsenal en el Estadio Emirates, con los Gunners en busca de pelear de nuevo por la punta de la clasificación.

El Arsenal cayó estrepitosamente 5-1 en cancha del Liverpool, en un resultado que el DT Arsène Wenger aun no puede digerir, después de haber dominado la Liga Premier por varias jornadas.

Con la exigencia de un buen resultado y ante su público, los Gunners salen el miércoles como favoritos con linea de +110, por -254 del United.

Los Red Devils de David Moyes siguen sin encontrar su ritmo, y la igualada con el Fulham evidenció la falta de compromiso de sus jugadores ante un rival frágil.

Con el Arsenal herido en su orgullo se espera una victoria por 2 goles de los Gunners, equipo que no pierde en su cancha desde el inicio del torneo hace 11 juegos.

Manchester City vs Sunderland

Un extraño maleficio ronda al Manchester City, otrora la mejor ofensiva de la Liga Premier, ya que desde hace 2 partidos no puede anotar goles, situación que los dirigidos por Manuel Pellegrini buscarán remediar el miércoles al medirse al Sunderland.

A 2 puntos del Chelsea la motivación está del lado de los Citizens al jugar en su cancha, aunque seguirán padeciendo las ausencias del armador Fernandinho y del goleador Sergui “El Kun” Agüero, situación que sin duda ha pasado factura al funcionamiento del conjunto dirigido por Pellegrini.

Los expertos han dado su confianza al Manchester City para este compromiso, al fijar una línea de -588, por +1528 para el Sunderland, ubicado a 4 lugares del sótano de la Liga Premier.

Manchester City debe imponerse 2-1 al Sunderland sin mayores complicaciones.

Liverpool vs Fulham

Tras una abultada victoria sobre el Arsenal por 5-1, el Liverpool debe de imponerse al Fulham en el cesped del Craven Cottage en partido a celebrarse el miércoles.

Con las esperanzas bien puestas de mantenerse entre los 4 mejores de la Liga Premier, los pupilos de Brendan Rodgers deben superar 2-0 al último lugar de la competencia.

Con línea de -244 el Liverpool tiene el momento anímico de su parte ante el Fulham (+655), que había perdido su 4 partidos previos antes del empate con Manchester United, así concluyendo con mi reportaje de tendencias deportivas por hoy.

Conoce las tendencias deportivas que ponen a tu alcance los expertos de Zcode, saca provecho de las mejores Predicciones NBAPredicciones MLB y Predicciones NHL.

Roberto Carrillo Arteaga
Zcode System

========

PD. ÚNETE AHORA y obtén los mejores pronósticos deportivos para tus apuestas deportivas en el CLUB V.I.P. Zcode. Acceso INMEDIATO.

2 pensamientos en “Liga Premier: Chelsea gana terreno, conoce los pronósticos y tendencias deportivas

  1. Un empate le saco el. Westbrow al Chelsea, nada mal le cae, pero el Chelsea no lehace nada bien el empate sabiendo que el Liverpool esta muy decidido a llevarse el titulo de la Premier.
  2. Para mi este partido era todo del Chelsea y llevaba todas las de ganar y todo el favoritismo, sin embargo el. Westbrom se le paro fuerte y de paso le impidio seguir pocisionandose en el liderato de la liga espanola. Contra pronostico el Westbrom le supo sacar el empate a un rival muy fuerte. Espero que el Chelsea y Mourihno no se confien demasiado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *