Liga Premier: Buenos pronósticos deportivos del Manchester United ante West Ham




  • Tras una desastrosa derrota regresan los Red Devils a Old Trafford
Angel Di Maria sigue dando buenas actuaciones con su nuevo club

Angel Di Maria (izq) sigue dando buenas actuaciones con su nuevo club

Liga Premier: Buenos pronósticos deportivos del Manchester United ante West Ham

Con serios problemas en la defensa, y con la delantera aún sin brillar lo esperado, el Manchester United recibe al West Ham en la sexta jornada de la Liga Premier.

Ver a los Red Devils en el sitio 12 de la tabla no es algo común, sobretodo con la llegada de Louis van Gaal al timón de United, y las incorporaciones de estrellas probadas del fútbol.

Sin embargo, la semana pasada fue humillante para aficionados, jugadores y directivos de uno de los equipos favoritos del balompie inglés e internacional, al caer 5-3 con el recién ascendido Leicester, en una derrota de caracter histórico para los Foxes, y de olvido para los Devils.

Una cómoda victoria 4-0 sobre Queens Park Rangers hacia pensar que las cosas volvían a su curso en la cuarta fecha de la temporada, esto después de un par de empates y 1 derrota, pero tras lo sucedido la semana pasada las luces de alarma están encendidas en el United.

Para el duelo de este sábado Van Gaal tendrá que improvisar en la defensa al alinear a los juveniles Paddy McNair y Tom Thorpe, debido a una serie de lesiones y suspensiones de sus titulares en la saga.

En la delantera todo podría estar mejor si no se confiara solamente en el talento del argentino Angel Di María, quien la está rompiendo en su nuevo club, pero todo esfuerzo parece poco cuando el rival anota más goles.

Radamel Falcao aún no se encuentra en ritmo, pero se espera su reacción ante los malos resultados que tienen al Manchester United tan lejos de la cima de la clasificación, un lugar donde era usual verlo.

West Ham está que no cree en nadie después de derrotar al Liverpool con un contundente 3-1, en partido donde Winston Reid y Diafra Sakho ya tenían en ventaja a su equipo antes de que el reloj marcara los primeros 10 minutos de juego, posteriormente Morgan Amalfitano cerró la cuenta, después de que Raheem Sterling anotó el de la honra.

Tanto el United como el West Ham tienen 5 puntos en 5 partidos, y ambos han anotado 9 tantos a su favor, pero la diferencia de goles es favorable para los Red Devils con menos recibidos.

No hay que perder de vista en este juego a Enner Valencia, ex jugador del Pachuca de México y goleador de Ecuador en el Mundial 2014, y quien vino a reforzar la delantera del West Ham United.

Los expertos marcan favorito al United con -256, por 676 del West Ham, empate con pagos de 418.

El despertar de los dirigidos por Van Gaal es algo muy esperado por los aficionados, y mi pronóstico deportivo va con ellos, con la confianza de que al regresar a Old Trafford de nueva cuenta tengan una buena actuación.

Por lo dicho y lo que marcan los hechos el United debe de ganar por 2 goles.

No te pierdas la actividad de tu liga favorita con las predicciones deportivas que te ofrece el sistema Zcode, que de forma gratuita pone en tus manos y consideración lasPredicciones MLB, Predicciones NBA y Predicciones NHL.

Roberto Carrillo Arteaga
Zcode System




========

PD. ÚNETE AHORA y obtén los mejores pronósticos deportivos para tus apuestas deportivas en el CLUB V.I.P. Zcode. Acceso INMEDIATO.

11 pensamientos en “Liga Premier: Buenos pronósticos deportivos del Manchester United ante West Ham

  1. Poco se puede hacer con un gol en tiempo de compensacion, es una pena, fui con Liverpool, pero ante eso goles agonicos no hay mas que esperar el siguiente partido.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *