Liga MX: Toluca vs Monarcas. Siempre un clásico

Toluca y Monarcas lucharán a muerte por los 3 puntos.

Los diablos rojos del Toluca y los Monarcas de Morelia siempre han sido dos equipos que copan los primeros puestos de la liga mexicana. Dos clásicos del futbol que aseguran buen futbol y espectáculo, sin embargo en el partido del próximo Domingo 12 de Enero vamos a ver a un Toluca reforzado por su victoria ante los Tuzos del Pachuca y a una monarquía que no pudo contra los Gallos Blancos del Querétaro.

Si nos dejamos llevar por la clasificación actual deberíamos apostar todo al Toluca los choriceros han demostrado su buen momento de forma llegando hasta las semifinales  del torneo de apertura sin embargo los de Morelia cayeron un solo partido antes contra el León que está demostrando su buen momento de forma.

Los refuerzos que Morelia ha hecho en su defensa con la contratación de Felipe Baloy y Héctor Reynoso van a comenzar a dar sus frutos en estos próximos partidos y bajo mi punto de vista  su defensa y medio campo tiene más aplomo que en el pasado torneo de apertura. Todos sabemos que los diablos rojos son un equipo compacto, con una ofensiva que funciona como una máquina bien engrasada, lo que se vio en el encuentro contra Pachuca y el gol de Velásquez es buena prueba de ello.

Las estadísticas demuestran la gran igualdad que hay en ambos equipos de los 19 partidos jugados en los últimos 10 años Morelia ganó 8  de ellos, Toluca 9 y hubo dos empates.  Sin duda este Domingo vamos a disfrutar de un fantástico espectáculo de juego donde los diablos van a poner toda la carne en el asador para derrotar a Morelia en el Nemesio Diez y así conquistar el liderazgo de la Primera División si América falla ante los Xolos de Tijuana.

Para Morelia es crucial salir del estadio de los choriceros con una victoria para alejarse de los puestos de descenso y darle una alegría a su afición que se encuentra un tanto apagada desde la liguilla.  En mi opinión esto va a ser una motivación extra para la monarquía que necesita ganar los tres puntos en juego para no comenzar a distanciarse y poder encarar a los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

En estos últimos días hemos visto a los discípulos de Carlos Bustos trabajar mucho en el aspecto defensivo que era donde más falta hacía y así evitar lo que pasó con los Gallos Blancos. Por ello mi predicción es que Monarcas vencerá por 0 – 1 a Toluca.

========

PD. ÚNETE AHORA y obtén los mejores pronósticos deportivos para tus apuestas deportivas en el CLUB V.I.P. Zcode. Acceso INMEDIATO.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *