Liga MX: Tijuana y Puebla con tanto entre la gloria y el infierno, interesante pronostico deportivo

  • Xolos cerca de la Liguilla reciben a Camoteros que están envueltos en problemas de descenso
con tanto

Los de la franja nunca han ganado en el Estadio Caliente

 Liga MX: Tijuana y Puebla con tanto entre la gloria y el infierno, interesante pronostico deportivo

Inicia la Jornada 12 del Clausura 2014 con el encuentro entre los Xolos de Tijuana y los Camoteros de Puebla, con tanto en duelo de contrastes debido a la situación de los protagonistas de este encuentro.

Aunque ambos equipos perdieron la semana pasada en sus respectivos compromisos de la Liga MX, se espera un partido emocionante y orientado al ataque, ya que mientras Xolos pueden amarrar con tanto un empate su lugar en la Liguilla, los de la franja buscan sumar puntos para alejarse del sótano y el descenso.

Los fronterizos, dirigidos por César Farías, vienen de tener una gran actuación en la Conca Champions al derrotar 4-2 al Galaxy de Los Angeles, a pesar de haber caído 2-1 ante Cruz Azul en el torneo local, pero con reservas en la cancha cementera.

Los Xolos se ubican en el sitio 12 de la tabla general con 14 puntos, después de ganar 4, empatar 2 y perder 5 partidos.

Por su parte los de Puebla, con Rubén Omar Romano en los controles, navega en aguas peligrosas en el lugar 15 de los 18 participantes en la Liga MX, pero con esperanzas de remontar posiciones.

Los Camoteros ligan 2 derrotas consecutivas al llegar a Tijuana, donde no han podido ver la suya en el Estadio Caliente ante la jauría.

Aunque Puebla se impuso 2-1 en Septiembre del 2013 en el Estadio Cuauhtémoc los pupilos de Romano no han podido salir con la mano en alto en territorio Xolo.

Con tanto en el partido de Apertura 2012 los de Tijuana derrotaron 2-0 al Puebla con tantos de Fernando Arce y Pablo Aguilar, mientras que en el lejano Apertura 2011 el encuentro terminó con igualada a 1 gol.

Los equipos no reportan lesionados o suspendidos, y con la necesidad de sumar se espera mucha entrega en la cancha de juego.

Christian Pellerano, con 5 goles en su haber, sigue siendo referente en el ataque de Xolos, así como Dario Benedetto que ha destacado con sus asistencias y entrega.

El Puebla adolece de anotaciones, ya que en 11 jornadas solamente ha conseguido 7 tantos, situación que alarma a un equipo que busca alejarse de la zona de descenso, aunque las tendencias deportivas no le favorecen.

Los expertos deportivos no dan esperanzas reales a los de la Franja, por lo que mantienen una línea de +459, y -263 en caso de empate.

En tanto los Xolos salen como gran favorito con línea de -164, jugando un mejor futbol, y con el boleto a la Liguilla en sus manos.

Mi pronóstico deportivo no puede ser diferente. Xolos se impondrá en casa al Puebla por 2 goles de diferencia en el marcador.

Sigue de carca la acción de tu Liga favorita con las Predicciones MLB, Predicciones NBA y Predicciones NHL que los expertos de Zcode ponen a tu alcance de forma gratuita.

Roberto Carrillo Arteaga
Zcode System

========

PD. ÚNETE AHORA y obtén los mejores pronósticos deportivos para tus apuestas deportivas en el CLUB V.I.P. Zcode. Acceso INMEDIATO.

Un pensamiento en “Liga MX: Tijuana y Puebla con tanto entre la gloria y el infierno, interesante pronostico deportivo

  1. Felicitaciones Roberto, impecable pronóstico deportivo, acertaste incluso la diferencia de gol! En este partido no sabía que apostar y entonces me dejé llevar por tu prediccion deportiva, realmente me salió muy bien y pude obtener algo de ganancia con este partido, así que gracias y sigue así!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *