Sigue la Liga MX: Santos y Pachuca con la mira en la Liguilla, “Qué dicen las tendencias deportivas?

  • En buen momento visitan Tuzos a Guerreros en la Laguna
sigue

Pachuca es tercero general en el Clausura 2014

Sigue la Liga MX: Santos y Pachuca con la mira en la Liguilla, “Qué dicen las tendencias deportivas?

Con 7 partidos por disputar en la temporada regular el Santos Laguna recibe la visita de Tuzos del Pachuca, y sigue en duelo donde los implicados buscan mejorar su situación en la tabla general de cara a la clasificación a la liguilla.

Los 21 puntos que están en juego serán arduamente peleados por los equipos que ya están acostumbrados al sistema de los torneos cortos, por ello se espera un choque emocionante y orientado al ataque en la jornada 11 del Clausura 2014.

El Pachuca de Enrique Meza viene haciendo la cosas muy bien, y sigue sin ser demasiado aspaviento se ubica en el tercer lugar general con 5 ganados, 2 perdidos y 3 empates para sumar 17 unidades, sólo detrás de los punteros Cruz Azul y Toluca, ambos con 25.

El ecuatoriano Enner Remberto ha sido la revelación del torneo para los Tuzos, ya que sigue en su primera temporada con el Pachuca ha destacado rompiendo las redes rivales y actualmente es líder de goleo junto a Martín Bravo de Pumas, ambos con 7 anotaciones.

El veterano portero Oscar “Conejo” Pérez ha tomado un nuevo aire en su carrera y se ha convertido en el hombre de confianza de Meza en el arco, y sigue hasta la fecha el cancerbero de Tuzos solamente ha permitido 5 goles en 10 partidos.

Después de derrotar 2-0 al Monterrey la semana pasada, Pachuca sigue en busca de un triunfo ante Santos que puede no sólo darle la confianza de estar en zona franca de clasificación, además de confirmar su buen momento.

Por su parte el Santos se ubica en la novena posición de la tabla con 3 ganados 4 perdidos y 3 empates, sigue con agitada actividad al participar en la Copa Libertadores, y con el gusto de haber derrotado al América 4-2 en la jornada pasada.

Pedro Caixinha calificó a su equipo como mediocre, situación que enardeció a sus jugadores que se comprometieron a dar este sábado un esfuerzo extra.

Ante de derrotar al América los Laguneros habían perdido 2  compromisos de forma consecutiva, al caer 4-2 con el León en el Nou Camp, y 3-2 con el Atlas en el Corona.

Oribe Peralta no ha aparecido en la temporada con los goles que lo caracterizan en la Selección Nacional, y su cosecha se ha limitado a 2 en 10 cotejos.

Sin embargo, Santos tiene la tercera mejor ofensiva de la Liga MX con 16 goles a favor, mientras que el experimentado Osvaldo Sánchez ha permitido 15 anotaciones en su portería.

Pachuca es el sexto mejor visitante del torneo pues no ha perdido fuera de casa en la actual campaña y mantiene un récord de 2 ganados y 2 empates. Con 4 goles a favor y sólo 1 en contra.

Por su parte el Santos como local se ubica en la octava posición con un desempeño magro al ganar 2, perder 2 y empatar 1, con 8 goles en su cosecha ofensiva, pero su problema es la defensa con 6 tantos permitidos en su cancha.

Los expertos no confían que el Pachuca tenga posibilidades de llevarse el triunfo del territorio Santos, ya que abrieron con una línea de dinero de -112 que favorece a los Laguneros por +300 para Tuzos.

Sin embargo, el empate (+237) no parece descabellado por lo que indican las tendencias deportivas.

En mi pronóstico deportivo el Pachuca puede dar el susto a Santos, en partido que va a definirse por 1 gol, y donde la defensa santista debe aplicarse para poder reconciliarse con su afición y su técnico.

Pachuca debe ganar 2-1 a Santos, con buen trabajo de ambos porteros.

Si de deportes se trata confía en los especialistas deportivos de Zcode, que te ofrecen de manera gratuita las Predicciones MLBPredicciones NHLPredicciones NBA y de tu Liga favorita.

Roberto Carrillo Arteaga
Zcode System

========

PD. ÚNETE AHORA y obtén los mejores pronósticos deportivos para tus apuestas deportivas en el CLUB V.I.P. Zcode. Acceso INMEDIATO.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *