Liga MX: Santos y Pachuca buscan semifinal, aquí los pronósticos deportivos

  • Los Guerreros llegan en gran momento a casa de Tuzos

Oribe Peralta anotó por Santos en el más reciente encuentro contra Pachuca

Liga MX: Santos y Pachuca buscan semifinal, aquí los pronósticos deportivos

Por derecho propio tanto Santos Laguna como Tuzos de Pachuca se miden en la primer semifinal del futbol mexicano, en partido de ida que se llevará a cabo en el Estadio Hidalgo.

Mientras Santos eliminó al América con un retorno casi milagroso, pero ya previsto en los pronósticos deportivos, Pachuca dio cuenta de los Pumas de la UNAM con gran trabajo de sus delanteros.

Tanto los pupilos de Pedro Caixinha como los de Enrique Meza se sobrepusieron a la ventaja de sus rivales en los partidos de ida, pero en el de vuelta cosecharon suficientes goles para seguir adelante en búsqueda del título del Clausura 2014.

Los antecedentes tienen un factor muy importante en este duelo, ya que ambos equipos llegan con un momento anímico ideal, pero el peso de los encuentros recientes entre ambos equipos tiene su peso en las tendencias deportivas.

Desde el lejano Torneo Apertura 2008 los Santos de Torreón no han perdido en cancha del Pachuca, además de que el 15 de Marzo pasado golearon 3-1 a los Tuzos en una remontada que aun recuerdan con pesar los fanáticos hidalguenses.

Jurgen Damm había abierto el marcador por el Pachuca al minuto 7 del primer tiempo en el Estadio Corona de Torreón, y esta ventaja permaneció hasta el minuto 20 del segundo tiempo cuando los Guerreros dieron la remontada utilizando “la cabeza”.

Los 3 goles que Santos clavaron en el arco rival se dieron en certeros testarazos, el primero por Yair Rentería quien aprovechó un servicio de Oribe Peralta para empatar el marcador, y de ahí en adelante la maquinaria santista hizo lo necesario para ganar el duelo.

Javier “Chuletita” Orozco cerró la jugada que Jonathan Lacerda sirvió al área que resguardaba Oscar “El Conejo” Pérez para el 2-1, mientras Oribe Peralta puso los números finales a pase de Darwin Quintero.

Los expertos deportivos no se ponen de acuerdo con este partido, por ello si usted encuentra una línea favorable a Santos debe de tomarla.

Con 2.30 de línea Pachuca sale como favorito, Santos figura con 3.01, un empate se cifra en 3.20.

Es cierto que Enner Valencia, el campeon goleador del torneo, despertó para anotar 3 goles para darle el triunfo al Pachuca contra Pumas, pero la defensa de Santos puede hacer un buen trabajo, tal y como lo hizo en el duelo con el América.

No tengo dudas que la serie la ganará Santos, y es posible que Pachuca anote 1 o 2 goles en su intento de avanzar a la final del fútbol mexicano, pero los Guerreros tienen mejor conjunto, con mayor contundencia, y no dependen de un sólo jugador para salir avante, su único trabajo es aplicarse en la defensa.

Santos ganará por 1 gol en Pachuca, y Oswaldo Sánchez será figura en el arco lagunero.

Sigue de cerca la actividad de la liguilla del fútbol mexicano y de tu deporte favorito con las predicciones deportivas que te ofrece el sistema Zcode, que de forma gratuita pone en tus manos y consideración las Predicciones MLB, Predicciones NBA y Predicciones NHL.

Roberto Carrillo Arteaga
Zcode System 

========

PD. ÚNETE AHORA y obtén los mejores pronósticos deportivos para tus apuestas deportivas en el CLUB V.I.P. Zcode. Acceso INMEDIATO.

3 pensamientos en “Liga MX: Santos y Pachuca buscan semifinal, aquí los pronósticos deportivos

  1. Buena victoria de Pachuca contra todo pronóstico deportivo, antes del comienzo de la liguilla no daba ni dos pesos por ellos, ahora son mi principal candiadto diría.
  2. Acaba de comenzar el segundo tiempo, yo coincido con Roberto en el pronóstico deportivo, le tengo fe al Santos para mi lo dan vuelta!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *