Liga MX: Reviven la final, conoce mis predicciones deportivas

  • América quiere abollarle la corona al León
  • Monterrey enfrenta al líder Gallos de Querétaro
  • Atlas vs Atlante en duelo por la permanencia
  • Pumas vs Toluca en platillo dominical

Carlos 'Gullit' Peña buscará anotar de nuevo en El Azteca

El campeón León es favorito para desplumar de nuevo a Aguilas del America, de acuerdo a las tendencias deportivas que se manejan en la reedición de la Final del Torneo Apertura 2013.

En otros partidos los Rayados de Monterrey salen como el equipo eindicado para poner un alto a Gallos de Querétaro, que se mantienen como líder de la competencia.

Atlas y Atlante se enfrentan en un cotejo donde puede definirse el panorama del descenso, entre los dos conjuntos más comprometidos para despedirse de la Primera División por el mal porcentaje acumulado.

Pumas y Toluca en platillo dominical apuntan a un empate, ente lo más destacado del futbol mexicano en la Jornada 3.

Carlos “El Gullit” Peña, mediocampista del León, es el actual líder de goleo al pasar con un gran momento que seguramente le asegurará un lugar en la Selección Mexicana rumbo a Brasil 2014.

Con 3 goles en 2 partidos el Gullit será el hombre a seguir al enfrentarse el campeón del futbol mexicano al subcampeón America, ahora con Antonio Mohamed en la dirección técnica, conjunto que aún tiene abiertas las heridas al ser superado claramente por el conjunto de Gustavo Matosas en la final del Apertura 2013.

La Fiera marcha como segundo mejor en la tabla, con un triunfo y un empate, mientras América figura en noveno sitio con 1 ganado y 1 perdido.

Sin duda un encuentro entretenido, en el que los pronósticos deportivos y los hechos marcan al León para imponerse de nuevo cuenta en el Estadio Azteca 2-1.

Rayados vs Gallos

La Pandilla del Monterrey estropeará el paso perfecto de Gallos Blancos, en caso de que el orden impere y no pese la ausencia del Chupete Suazo que estará fuera por lesión.

Queretaro ha ganado sus encunetros por la mínima diferenica, pero Monterrey en el Tecnológico es siempre rival de peso, sobre todo con la urgencia de sumar 3 puntos.

Mi predicción es Monterrey gana por 1 gol a Querétaro.

Atlas vs Atlante

La permanencia en la Primera División es el tema que ocupa la mayor prioridad en el Atlas, en el sitio 17, que recibe al Atlante, que se quema en el mismo infierno rumbo el descenso y como último en la tabla porcentual.

Atlas tuvo un mejor torneo la campaña pasada, y aunque ya no cuenta con los servicios de Omar Bravo, la localía motivará a que los Zorros se queden con el tirunfo y pongan un clavo mas al ataúd de Potros, que para este encuentro estrenan técnico en la persona de Pablo Marini.
Atlas se impondrá en el Jalisco por 1 gol.

Pumas vs Toluca

Pumas llegan mal y de malas a su encuentro contra Toluca en el Estadio México 68 de Ciudad Universitaria.

Tras dos derrotas en las que no se les vio forma ni fondo, los dirigidos por José Luis Trejo llegan con otro revés en la Copa MX, además de que no han ganado desde hace 8 juegos en casa.

Toluca no ha ganado en CU desde el Apertura 2011, por ello un empate es la mayor tendencia en las predicciones deportivas, pero en caso de que los Diablos Rojos de José Saturnino Cardozo se decidan a apretar el acelerador, se pueden imponer por 2 goles a Pumas.

Entérate de estas y otras tendencias deportivas con ayuda de los expertos de Zcode.

Roberto Carrillo Arteaga
ZCode System 

========

PD. ÚNETE AHORA y obtén los mejores pronósticos deportivos para tus apuestas deportivas en el CLUB V.I.P. Zcode. Acceso INMEDIATO.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *