Liga MX: Pronósticos deportivos del Cruz Azul vs Santos

  • Los Cementeros tienen una difícil visita a Torreón
El Estadio Corona se le dificulta al Cruz Azul

El Estadio Corona se le dificulta al Cruz Azul

Liga MX: Pronósticos deportivos del Cruz Azul vs Santos

El conocedor del fútbol mexicano sabe que el Estadio Corona del Santos FC se le dificulta a los Cementeros de la Cruz Azul, duelo que es precisamente el segundo de la Jornada 2 del Apertura 2014 de la Liga MX.

Después de que Monarcas y Atlas abrieron la actividiad en el Estadio Morelos, Santos de Pedro Caixinha recibe a la Máquina de Luis Fernando Tena en un encuentro muy atractivo para los pronósticos deportivos.

La racha negativa de la Máquina Celeste en Territorio Santos consta ya de 12 años sin ganar en duelos de temporada regular, con excepción de triunfo 1-0 en semifinales del Clausura 2013 cuando los de La Noria se impusieron 3-0 para avanzar a la final que a la postre perdieron con América.

De hecho la más reciente victoria del Cruz Azul en temporada regular data del Apertura 2002, cuando Sebatián “El Loco” Abreu anotó en 2 ocasiones, y Julio César Pinheiro consiguio el tercero, mientras Denis Caniza hizo el de la honra para los de La Laguna.

Los pronósticos deportivos parecen ser demasiado claros con la Máquina de visita en Torreón, tanto por el mal paso en los antecedentes de dicha rivalidad ya que el Cruz Azul viene de perder en su casa con pizarra de 0-1 ante Tuzos del Pachuca, mientras Santos se impuso 1-0 a Veracruz en el Puerto.

Aunque el DT Caixinha no estará en la banca de los Guerreros, porque debe cumplir una suspensión, el arquero Osvaldo Sánchez regresará a la titularidad de los Guerreros ya que su sanción terminó con el castigo impuesto por la Comisión Disciplinaria de la FMF.

Un gol de Andrés Rentería dio la victoria a Santos contra Tiburones Rojos, mientras Matías Alustiza dio el triunfo a Pachuca en el Estadio Azul.

Los expertos dan como favorito al Santos con línea de 123 por 211 para la Máquina, en tanto el empate se situó en 222.

A pesar de que Cruz Azul cuenta con un equipo basado en la continuidad, después de ser súper líder en el torneo anterior, la historia pesa al momento de realizar pronósticos deportivos.

El peso de jugadores de la talla de Marco Fabián, Christian Giménez, Mauro Formica y Mariano Pavone debería ser suficiente para que la Máquina evite un descarrilamiento.

Por Santos el delantero Javier “Chuletita” Orozco (ex del Cruz Azul), hará mancuerna con Carlos Darwin Quintero para hacer daño a los capitalinos, aún reponiéndose de la ausencia de Oribe “El Cepillo” Peralta, ahora con el América.

Todas las rachas, positivas o negaticas, deben de llegar a su fin algún día, sin embargo, creo que las distracciones a José de Jesús Corona cobrarán factura debido a la polémica por las pláticas ventiladas entre él y Miguel Herrera, DT de la Selección de México en Brasil 2014.

El ajuste de tuercas en el seno de la Máquina será suficiente para sacar un buen resultado, pero no para la victoria, por eso creo que Cruz Azul empatará con Santos con marcador de 1-1.

Disfruta de la nueva temporada del Fútbol Mexicano con los pronósticos deportivos que el sistema Zcode te ofrece de forma gratuita. Conoce también las Predicciones MLB, Predicciones NBA y Predicciones NHL y de tu deporte favorito.

Roberto Carrillo Arteaga
Zcode System

========

PD. ÚNETE AHORA y obtén los mejores pronósticos deportivos para tus apuestas deportivas en el CLUB V.I.P. Zcode. Acceso INMEDIATO.

5 pensamientos en “Liga MX: Pronósticos deportivos del Cruz Azul vs Santos

  1. Cuando pienso en los pronosticos deportivos trato de hacer a un lado el amor al equipo y a los colores. La decepcion del Cruz Azul va en aumento, de nada sirven sus figuras si no le ponen el pecho a las balas a la hora buena. Me gusta el empate, aunque si debo elegir ganador voy con Santos, Y eso que soy Azul de Corazon!, pero la pasion no sirve en los pronosticos =(

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *