Liga MX: Pronósticos Deportivos del Cruz Azul vs Querétaro


  • Los Cementeros reciben a los Gallos Blancos en el Estadio Azul
Rogelio Chávez espera anotar ante la sequía de goles celestes


Rogelio Chávez espera anotar ante la sequía de goles celestes

Liga MX: Pronósticos Deportivos del Cruz Azul vs Querétaro

La ausencia de goles es alarmante al seno del Cruz Azul, al igual que la falta de buenos resultados, situación que puede volverse más que alarmante cuando reciban este sábado a los Gallos Blancos en la Jornada 6 del Torneo Apertura 2014.

Las cosas simplemente no se le han dado a los dirigidos por Luis Fernando Tena, ya que la Máquina marcha en el sitio 13 de la tabla general, mientras que los Gallos Blancos de Nacho Ambriz han tenido un muy buen inicio y son cuartos en la clasificación.

Los Cementeros necesitan sumar desesperadamente, ya que empatan en puntos con Tijuana que figura en el 12 y Puebla en el 14, pero la diferencia de goles pone en mejor posicion a los Xolos.

En la tabla le siguen en forma descendente Guadalajara (4), Pumas (3), Monarcas (2), y U de G (1), cabe recordar que la UNAM cesó a José Luis Trejo como su DT por los malos resultados de su equipo, situacion de la que no escapa el conjunto cruzazulino.

La Máquina cuenta con 3 goles a favor y 5 en contra, y fue precisamente ante el Puebla contra quien consiguieron su primera victoria, aunque lo hicieron con autogol de Michael Orozco.

Hasta la fecha el equipo que fue súper líder en el Clausura 2014 ahora cuenta con 1 victoria, 2 empates y 2 derrotas. Por si fuera poco a media semana en la Liga de Campeones de la Concacaf, los Celestes cayeron 0-1 ante Chorrillo de Panamá.

Apenas el torneo pasado, en duelo disputado en la Corregidora de Querétaro, los Cementeros doblegaron 3-1 a Gallos Blancos, pero este sábado los pronósticos deportivos tienen otro matiz.

Los Gallos de Ambriz suman 4 partidos sin perder, y rescataron la semana pasada 1 punto en El Puerto Jarocho al igualar sin goles para totalizar 10 puntos en su haber.

Cruz Azul viene de perder en el Estadio Tecnológico con pizarra de 3-1 frente a Rayados de Monterrey.

Los expertos hacen favorito al Cruz Azul con linea de -161, 457 al visitante y 254 para el empate.

En lo personal creo que Cruz Azul tiene sobre si gran presión de aficionados y directivos, por lo que deben de salir en busca de un buen resultado para disipar los fuertes rumores del cese de Luis Fernando Tena.

Sin embargo, mi pronostico deportivo va en favor del visitante, con buen funcionamiento en sus líneas y que además de todo ofrece una buena línea de pagos, sin duda una buena oportunidad y que vale la pena correr el riesgo.

Querétaro ganará por 1 gol de diferencia, la Máquina no pitará de nuevo ante la desesperación de sus jugadores que no han formado una buena defensa, y se mantienen chatos en el ataque. El factor psicológico tambien juega su parte en este juego.

Disfruta de la acción del Fútbol Mexicano con los pronósticos deportivos que el sistema Zcode te ofrece de forma gratuita. Conoce también las Predicciones MLB, Predicciones NBA y Predicciones NHL y de tu deporte favorito.








Roberto Carrillo Arteaga
Zcode System

========

PD. ÚNETE AHORA y obtén los mejores pronósticos deportivos para tus apuestas deportivas en el CLUB V.I.P. Zcode. Acceso INMEDIATO.

5 pensamientos en “Liga MX: Pronósticos Deportivos del Cruz Azul vs Querétaro

  1. Era lindo ver perder a la Máquina, espero que el partido contra Querétaro haya sido una excepción y vuelvan a lo de siempre, es decir, al patetismo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *