Liga MX: Pronósticos deportivos de Monarcas vs Tijuana



  • Xolos visitan Morelia en duelo donde urgen resultados a ambos equipos
Tanto Monarcas como Xolos requieren sumar puntos en la temporada







Tanto Monarcas como Xolos requieren sumar puntos en la temporada

Liga MX: Pronósticos deportivos de Monarcas vs Tijuana

La Jornada 4 del Apertura 2014 inicia la tarde de este viernes con el juego entre Monarcas Morelia que reciben a los Xolos de Tijuana en duelo de equipos desesperados por sumar puntos.

Angel David Comizzo, DT de Monarcas, se encuentra en la cuerda floja a pesar de que solamente se han jugador 3 partidos, ya que los de Morelia solamente han sumado 1 punto de 9 posibles, por ello es que un mal resultado como locales contra Tijuana puede hacer que su cabeza ruede por los malos resultados.

La aficion de Morelia, así como la directiva, no se encuentran muy contentos con el mal paso del equipo, sobre todo por lo que pasó la semana pasada cuando la Monarquia fue goleada 4-0 por el León de Gustavo Matosas.

Duvier Riascos, ahora con Morelia, fue campeón con Xolos y su máximo goleador con 20 tantos, pero en Monarcas solamente ha sumado 3 goles desde el año pasado. Este viernes se espera una reacción de Riascos ante su ex equipo.

Por su parte los fronterizos, que son dirigidos por César Farías, tampoco han tenido un torneo muy bueno, y al igual que Monarcas no saben lo que es tener una victoria.

Ambos conjuntos están en el sótano de la clasificación general, pero Xolos tiene mejor diferencia de goles, aunque el mismo apremio por sumar de a 3 puntos.

Las buenas noticias para Tijuana es que Christian Pellerano y Javier Gandolfi regresarán a la alineacion de los Xolos despues de recuperarse de sus lesiones, un factor muy importante a considerar en los pronósticos deportivos.

Xolos llega a este cotejo tras empatar 1-1 con Tigres de la UANL, antes cayeron 3-1 con América, y abrieron el torneo con un descalabro 0-1 con Puebla.

En el encuentro mas reciente entre ambos equipos Xolos se impuso por la mínima diferencia en el Estadio Caliente de Tijuana la campaña pasada.

Los expertos hacen favorito a los locales Monarcas con 129 por 209 de Monarcas, misma linea para el empate en los pronósticos deportivos.

El duelo de equipos desesperados augura emociones y espacios para que el desequilibrio de las individualidades tenga su peso a favor de Tijuana.

En esta ocasión voy por el triunfo del visitante por el regreso de sus titulares al primer cuadro, mientras tanto deberiamos de pensar seriamente en que Comizzo será el primer ténico cesado en el Apertura 2014.

Xolos debe ganar por 1 gol de diferencia.

Disfruta de la acción del Fútbol Mexicano con los pronósticos deportivos que el sistemaZcode te ofrece de forma gratuita. Conoce también las Predicciones MLB, Predicciones NBA y Predicciones NHL y de tu deporte favorito.

Roberto Carrillo Arteaga
Zcode System

========

PD. ÚNETE AHORA y obtén los mejores pronósticos deportivos para tus apuestas deportivas en el CLUB V.I.P. Zcode. Acceso INMEDIATO.

4 pensamientos en “Liga MX: Pronósticos deportivos de Monarcas vs Tijuana

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *