Liga MX: Favorecen pronósticos deportivos al Cruz Azul frente al Veracruz


  • Los Tiburones no ganan en el Estadio Azul desde el 2003
La Máquina busca su primer triunfo de la campaña

La Máquina busca su primer triunfo de la campaña

Liga MX: Favorecen pronósticos deportivos al Cruz Azul frente al Veracruz

La jornada sabatina de la fecha 3 del Apertura 2014 enfrenta a los Cementeros de la Cruz Azul contra los Tiburones Rojos del Veracruz, en duelo donde los locales tienen a su favor los pronósticos deportivos.

El encuentrose llevará a cabo en el Estadio Azul de la capital mexicana, con el apremio de los Celestes de sumar su primera victoria, pero con la confianza de medirse a un rival al que le tienen tomada la medida.

Los dirigidos por Luis Fernando Tena mantuvieron gran parte de su alineación titular para el presente torneo y han venido de menos a mas, ya que en la primera jornada perdieron en casa 1-0 con Pachuca, y la semana pasada empataron con Santos en Torreón.

Con 1 empate y 1 derrota los Cementeros marchan en el sitio 12 de la tabla general con 1 punto, 1 gol a favor y 2 en contra.

La afición de la Máquina Celeste confía que la victoria por fin llegará para uno de los conjuntos que se espera sea protagonista en la competencia, pero para ello deben de mantener su racha de buenos resultados ante los jarochos.

Los Tiburones Rojos del Veracruz, dirigidos por Cristobal Ortega, marchan en el sitio 14 de la general con 1 punto, pero a diferencia de los cruzazulinos no han podido meter un sólo gol en los 2 partidos previos.

Tras caer 1-0 con Santos Laguna como visitantes, empataron sin goles en Puebla. Por si fuera poco el miércoles pasado perdieron 1-2 contra Alebrijes de Oaxaca, aunque dicho juego pertenece al Torneo de Copa MX.

La temporada pasada el Cruz Azul goleó a domicilio a los Tiburones 4-0 con goles de Joao Rojas, Luis Amaranto Perea, Marco Fabián y Mariano Pavón.

Desde al Apertura 2003 el Veracruz no ha ganado en el Estadio Azul.

En aquel entonces la Máquina ganaba 0-2 con goles de Juan Carlos Cacho y Aarón Galindo, pero los Tiburones remontaron para ganar 3-2 con tantos de Angel “Matute” Morales, Daniel Roldán y Walter Jiménez.

Desde esa fecha Cruz Azul se ha enfrentado al Veracruz en 11 ocasiones, con saldo de 9 ganados para Cementeros y 2 victorias para los Jarochos, pero los triunfos de Tiburones se dieron en El Puerto.

Los expertos apuntan sus pronósticos deportivos a favor del Cruz Azul con línea de -172 por 475 para Veracruz y 265 por el empate.

En mi opinión la Máquina debe pitar y ganar este partido por 2 goles de diferencia.








Disfruta de la acción del Fútbol Mexicano con los pronósticos deportivos que el sistema Zcode te ofrece de forma gratuita. Conoce también las Predicciones MLB, Predicciones NBA y Predicciones NHL y de tu deporte favorito.

Roberto Carrillo Arteaga
Zcode System

========

PD. ÚNETE AHORA y obtén los mejores pronósticos deportivos para tus apuestas deportivas en el CLUB V.I.P. Zcode. Acceso INMEDIATO.

4 pensamientos en “Liga MX: Favorecen pronósticos deportivos al Cruz Azul frente al Veracruz

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *