Liga MX: Duelos clave para sotaneros, te comparto mis pronósticos

  • Pumas en desventaja contra Tigres
  • América  sin seleccionados ante Atlas
  • Atlante puede sorprender a Chivas

Lucas Lobos y Tigres son favoritos al recibir a Pumas de la UNAM

En la continuación de la Jornada 4 del Clausura 2014 los equipos sotaneros sostienen duelos de interés para evitar la zona del descenso.

Pumas de la UNAM no son favorecidos por los pronósticos deportivos en su duelo en cancha de los Tigres de la UANL, mientras en un encuentro que parece parejo en el papel América y Atlas se miden sin la presencia de los convocados a la Selección Mexicana que se enfrentará la semana entrante a Corea del Sur.

En tanto los Potros de Hierro del Atlante reciben la visita de Chivas de Guadalajara, en partido donde ambos equipos llegan de la mano de su inconsistencia, pero con ligera ventaja para los locales.

Tigres, posicionado en el último lugar de la tabla,  no ha podido anotar un solo gol en las 3 jornadas que lleva el joven torneo, para acumular 2 derrotas y 1 empate, y poner presión directa al conjunto dirigido por Ricardo “Tuca” Ferreti.

Sin embargo, Pumas no las ha tenido todas consigo y se ve en desventaja por ser visitante. Y aunque la UNAM ya pudo anotar 2 goles en la campaña aún se ubica en el lugar 16, junto con la renuncia del técnico José Luis Trejo en el escritorio de la directiva universitaria.

Con línea de -161 los Tigres son favoritos en las tendencias deportivas, mientras un empate con 254 es poco probable, pero no menos que un triunfo de Pumas con un desalentador 469 a su favor.

Atlas vs América

Con 5 seleccionados concentrados en el Tricolor las Aguilas del América visitan a los Zorros del Atlas, en duelo donde los tapatíos son ligeramente favorecidos por las tendencias deportivas.

Adicionalmente se resta del cuadro de Antonio Mohamed al lesionado Raúl Jiménez al presentarse ante un Atlas que tiene urgencia de sumar puntos.

Atlas se impuso 2-1 al América la temporada pasada en el Estadio Jalisco, pero el conjunto dirigido por Tomás Boy Espinoza no ha tenido el mismo dinamismo desde la salida de Omar Bravo de sus filas.

Marco Antonio Rodríguez, recientemente designado para pitar en Brasil 2014, será el árbitro central del cotejo entre Zorros y Aguilas. La enemistad declarada entre el “Chiquidrácula” y “el Jefe” Boy es un hecho que será factor tanto en la cancha como en las bancas por el conocido temperamento de ambos personajes del futbol mexicano.

Aunque Atlas tiene línea de 274, America surge como favorito con 100 en el dinero.

América debe imponerse 1-0 al Atlas, a pesar de que el arquero Federico Villar será figura de Zorros en el Jalisco.

Atlante vs Chivas

Después de derrotar al Atlas en la jornada pasada Atlante busca la consistencia de la que han adolecido, situación similar que vive su rival en turno, las Chivas de Guadalajara.

Tras alzarse con el triunfo por la mínima diferencia sobre Zorros, y tomar una gran bocanada de oxígeno en la porcentual, los Potros de Pablo Marini buscarán repetir resultado frente al rebaño del “Güero” Real, equipo que por su parte perdonó al igualar a 1 como visitante con el Veracruz, que terminó el juego con 10 hombres en la cancha.

El Guadalajara no contará con Aldo De Nigris por su convocatoria con la Selección Mexicana, lo que cuestiona el ataque rojiblanco en Cancún.

Esta serie se encuentra empatada históricamente con 25 ganados por bando y 28 empates, pero la localía es el factor que hace ligeramente favorito al Atlante con línea de 154, por 177 de Chivas, mientras que el empate está en 208.

La última ocasión que Chivas y Potros se midieron en el Andrés Quintana Roo el local se impuso 2-1, por ello un triunfo del Atlante es la lógica frente al Guadalajara por la mínima.

Conoce la riqueza de contenido que te presenta Zcode, poniendo a tu alcance las opiniones de los expertos de las tendencias deportivas en: Predicciones NFL, Predicciones MLB, Predicciones NBA y Predicciones NHL.

Roberto Carrillo Arteaga
Zcode System

========

PD. ÚNETE AHORA y obtén los mejores pronósticos deportivos para tus apuestas deportivas en el CLUB V.I.P. Zcode. Acceso INMEDIATO.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *