Liga MX: Cuentas pendientes del Cruz Azul vs Toluca, conoce tendencias deportivas




  • Los Cementeros son anfitriones de los Diablos Rojos en el Azul
La Máquina busca mantener su buena racha ante el cuadro mexiquense





La Máquina busca mantener su buena racha ante el cuadro mexiquense

Liga MX: Cuentas pendientes del Cruz Azul vs Toluca, conoce tendencias deportivas

El duelo que sostienen el Cruz Azul y el Toluca revive la final de la Liga de Campeones de la Concacaf, en una rivalidad donde la Máquina obtuvo mejores resultados al coronarse frente a los mexiquenses con el criterio del gol de visitante.

Después de que ambos conjuntos empataron sin goles en el Estadio Azul en abril pasado, en el Nemesio Diez fue el criterio del gol de visitante el que dio la victoria al equipo dirigido por Luis Fernando Tena, y que dejó apenas en la orilla a los pupilos de José Saturnino Cardozo.

En dicho partido Edgar Benítez anotó para dar esperanzas a los mexiquenses, mientras Mariano Pavone había abierto el marcador para los Celestes, con tanto que significó el sexto título para el Cruz Azul en la competencia.

Las tendencias deportivas no parecen sonreir al Toluca para el encuentro de este sábado, aunque en el partido de vuelta por el título de la Conca Champions parecía sólo cuestión de tiempo para que los Chorizeros pudieran dar vuelta al marcador, pero simplemente se quedaron en la orilla.

Actualmente ambos equipos pasan por un lapso de irregularidad en la Liga MX con el Cruz Azul en el sitio 11 de la tabla con 2 ganados, 2 perdidos y 3 empates para sumar 9 unidades.

En tanto Toluca parece funcionar un poco mejor con 3 triunfos, 2 derrotas y 2 igualadas para cosechar 11 puntos y figurar en el lugar 7 de la tabla, en zona de clasificación.

Cruz Azul no contará con Francisco Javier “Maza” Rodríguez en la defensa, después de resentir un golpe en el duelo contra Chile de la Selección Mexicana. Así mismo Fausto Pinto estará ausente de la alineación titular.

La Máquina está en condiciones de ligar su segunda victoria en su cancha, después de haber ganado 2-1 al Querétaro, en duelo que se les complicó por titubeos en la defensa.

En tanto el Toluca de Cardozo se vio superado ampliamente por el Santos laguna, que le propinó una goleada de 0-3 en contra.

De hecho el Cruz Azul ha dominado la serie ante Toluca al ganar 3 de sus 5 más recientes enfrentamientos, y de empatar 2.

La más reciente ocasión que los Diablos derrotaron al Azul en su cancha fue en el Apertura 2009 con tantos de Jaime Lozano, Héctor Mancilla y Edgar Dueñas.

Los expertos van con la Máquina para este encuentro con pagos de 104 por 263 para Toluca, y el empate se ha cifrado en 219.

De acuerdo a las tendencias deportivas Cruz Azul tiene todo para ganar, a pesar de las ausencias en su cuadro bajo.

Los Celestes deben de imponerse por 2-1 en el marcador final, incluso más ahora que Mariano Pavone anotó en el empate a 2 registrado en amistoso contra el Necaxa, el maleficio del delantero argentino se ha roto.

Disfruta de la acción del Fútbol Mexicano con los pronósticos deportivos que el sistemaZcode te ofrece de forma gratuita. Conoce también las Predicciones MLB, Predicciones NBA y Predicciones NHL y de tu deporte favorito.

Roberto Carrillo Arteaga
Zcode System

========

PD. ÚNETE AHORA y obtén los mejores pronósticos deportivos para tus apuestas deportivas en el CLUB V.I.P. Zcode. Acceso INMEDIATO.

2 pensamientos en “Liga MX: Cuentas pendientes del Cruz Azul vs Toluca, conoce tendencias deportivas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *