Liga MX: Atlante se juega la permanencia, entérate mas de las tendencias deportivas

  • Abren Monarcas y Potros Jornada 9 del Clausura 2014
mas

Héctor Mancilla puede hacer diferencia en el encuentro

Liga MX: Atlante se juega la permanencia, entérate mas de las tendencias deportivas

Un par de equipos inmiscuidos directamente en el descenso protagonizan este viernes los cotejos con los que se abre la actividad de la Jornada 9 del Torneo Clausura 2014 de la Liga MX.

Los Monarcas de Morelia reciben al Atlante en la cancha del Morelos, mientras Atlas visita a Santos en el Estadio Corona, con tendencias deportivas mas marcadas de cara a los duelos del fútbol mexicano.

Aunque Monarcas siguen mostrando poca regularidad desde que Yayo de la Torre tomó la dirección técnica, en casa se mantienen invictos.

Con 2 victorias, 3 empates y 3 derrotas los Monarcas desfilan con 9 puntos en el sitio 12 de la general, y aunque vienen de caer 0-3 con Pachuca como visitantes, en territorio Purépecha los resultados que mas han sido de los mejores hasta la fecha con el nuevo DT.

En la fecha 7 contra América hicieron lo necesario para ganar 1-0, y en el debut del Yayo empataron sin goles con el León en la jornada 5.

Atlante por su parte tiene la presión del porcentaje, ya que al abrir la actividad de este fin de semana ocupan el último sitio con 89 puntos logrados en 93 partidos (0.9570).

Curiosamente Atlante de Pablo Marini llega a este partido tras ganar 1-0 como visitante al Pachuca, el mismo cuadro que goleó a los Monarcas.

Salvo una diferencia de -3 goles, las cifras de los Potros de Hierro son idénticas a las de Monarcas, por ello es que ocupan con 9 puntos (2-3-3) la posición 14 en la general.

En su duelo del año pasado, durante el Apertura 2013, se registró un empate a 2 goles en el juego llevado a cabo en el Estadio Andrés Quintana Roo de Cancún, en encuentro que marcó la despedida de Wilson Graniolatti como técnico del Atlante.

En dicho partido el arquero Yosgart Gutierrez dio un juegazo al parar 2 penaltis para evitar la caída del Atlante, mas a pesar de los goles conseguidos por Héctor Mancilla y Joel Huiqui que dieron el punto a Monarcas en Cancú.

Ninguno de los equipos muestra lesionados o suspendidos para el compromiso de este viernes, así que el primer partido de la fecha 9 del Clausura 2014 se llevará a cabo con cuadros titulares.

Las tendencias deportivas favorecen mas al local, aunque un empate no parece descabellado, a pesar de que Atlante debe de salir con todo para evitar la zona del descenso.

Los expertos otorgaron una línea de dinero de -123 al favorito Monarcas, por +340 para Atlante, un empate abrió con +233.

Si Héctor Mancilla se enchufa en el partido, y la defensa local sabe manejar la presión del ataque atlantista, entonces la balanza se inclinará a su favor.

En mi pronóstico deportivo el empate resulta atractivo, pero Monarcas debe salir con el triunfo por la mínima de acuerdo a lo mostrado por ambos en las 8 fechas que lleva el torneo.

Conoce la opinión calificada de los expertos deportivos de Zcode, quienes tienen para tí las mejores Predicciones NBA, Predicciones MLB y Predicciones NHL.

Roberto Carrillo Arteaga
Zcode System

========

PD. ÚNETE AHORA y obtén los mejores pronósticos deportivos para tus apuestas deportivas en el CLUB V.I.P. Zcode. Acceso INMEDIATO.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *