Liga MX: Abren Xolos y Rayados, elige a tu favorito

  • Defiende Tijuana invicto en casa ante Monterrey,
  • El León recibe a Pumas en duelo de contrastes,
  • América persigue liderato al enfrentar al Pachuca,
  • Atlante no quiere ser presa fácil para el Cruz Azul.

Cirilo Saucedo y Xolos apuntan al triunfo en el Estadio Caliente

Xolos de Tijuana buscarán este viernes conseguir el ansiado triunfo en casa, al recibir en el Estadio Caliente a Rayados de Monterrey, en duelo que abre la actividad de la Jornada 6 del Clausura 2014.

El monarca León sacará las garras para vencer a los Pumas de la UNAM, mientras que América se apropiará temporalmente del liderato del torneo tras su choque con Pachuca, en tanto Cruz Azul recuperará la punta en Cancún en los pronósticos deportivos de los duelos más atractivos del fútbol mexicano de Primera División.

Los Xolos fueron goleados en Ciudad Universitaria ante unos sorpresivos Pumas, que le recetaron un marcador de 3-0, Tijuana no pudo encontrar el orden en sus filas en un partido que se jugó de un solo lado.

Sin embargo, Monterrey se vio inofensivo y con poca idea en el clásico norteño en el empate sin goles ante Tigres de la UANL.

La irregularidad de los Rayados ha sido una constante del equipo del profesor José Guadalupe Cruz, quien incluso ha visto amenazado su puesto al conseguir solamente 1 triunfo, 3 empates y 1 derrota para ocupar el sitio 11 de la general con sólo 6 unidades.

La baja sensible del chileno Humberto “Chupete” Suazo, quien por su lesión de hombro está incluso en riesgo de no participar en el Mundial de Brasil. El poder ofensivo del Monterrey se ha visto drásticamente disminuido al sumar la salida de Aldo De Nigris ahora en Chivas.

Los Xolos de César Farías han dado tumbos en la presente campaña, pero sus triunfos en casa ante América y Morelia, en duelos llevados a cabo en el Caliente, los hacen favoritos al recibir a los regiomontanos.

Posicionados en el octavo escalón de la tabla con 7 puntos, los Xolos tendrán el apoyo de su afición para hacer olvidar la goleada contra Pumas.

La línea de dinero se mantiene favorable al local Tijuana con -110, +283 para Monterrey y +216 para un empate, a pesar de que ambos equipos han sumado un par de igualadas en sus 2 anteriores encuentros en esta cancha.

El arquero Cirilo Saucedo de Xolos se agranda frente a su afición, y sin duda este viernes será factor en el triunfo de Tijuana por 1 gol sobre Monterrey.

León vs Pumas

El León no es como lo pintan, ya que el actual campeón del fútbol mexicano está por despertar de su marasmo, y esto ocurrirá el sábado a costa de los Pumas de la UNAM de acuerdo a las tendencias deportivas.

El León en casa, con línea de -185, debe de dar cuenta de su rival Pumas (+543), ya que el conjunto de Gustavo Matosas no tiene excusa al contar con todos sus seleccionados de vuelta en la alineación, para poder salir del sitio 14 de la general al sumar de 3 puntos en el encuentro sabatino.

América vs Pachuca

Sin Gabriel Rey, ni Rubens Sambueza, el América persigue el liderato general al enfrentar al Pachuca en la bella airosa.

Con 12 puntos los de Coapa están a 1 del puntero Cruz Azul, que sostendrá su duelo hasta el domingo en Cancún.

En sus 2 compromisos previos las Aguilas han derrotado a Tuzos, y con el retorno del delantero Raúl Jiménez los dirigidos por Antonio Mohamed cuentan con línea de -169 por +484 del Pachuca.

América debe imponerse 1-0, a pesar de ser visitante.

Atlante vs Cruz Azul

La máquina celeste de la Cruz Azul es el único invicto en la competencia, y las tendencias deportivas lo marcan como favorito para mantener el liderato general tras su visita dominical a los desangelados Potros del Atlante.

Atlante (+308) no quiere ser presa fácil para el Cruz Azul (-112), pero a pesar de ser locales su condición como último lugar de la porcentual, rumbo al descenso, le complica el panorama a los dirigidos por Pablo Marini.

En Enero del 2011 los Cementeros cayeron 3-0 en la cancha del Andrés Quintana Roo, pero desde entonces a la fecha han sumado 1 victoria y 2 empates en Cancún.

Históricamente los celestes han sumado 35 triunfos y 30 empates, por 23 derrotas ante el Atlante, por lo que los dirigidos por Luis Fernando Tena son la elección lógica para imponerse por 2 goles a su rival.

Sigue en contacto las 24 horas del día con los expertos deportivos de Zcode, que llevan a ti las mejores tendencias deportivas de tu liga favorita.

Conoce las mejores Predicciones NBA, Predicciones MLB y Predicciones NHL en Zcode, la casa de la mejores Predicciones Deportivas.

Roberto Carrillo Arteaga
Zcode System

========

PD. ÚNETE AHORA y obtén los mejores pronósticos deportivos para tus apuestas deportivas en el CLUB V.I.P. Zcode. Acceso INMEDIATO.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *