League Cup: Disputan final Manchester City y Sunderland, aquí el por que del pronóstico deportivo

  • Equipos con entrenadores latinoamericanos luchan por la Copa en Estadio Wembley
por que

Sergio “Kun” Agüero reaparecerá en el once titular de los Citizens

 League Cup: Disputan final Manchester City y Sunderland, aquí el por que del pronóstico deportivo

La recuperación del goleador Sergio “Kun” Agüero, y  el buen momento del mediocampista Fernandinho, son elementos clave que hacen favorito al Manchester City sobre el Sunderland en la final de la Copa de Liga del futbol inglés.

El equipo dirigido por el chileno Manuel Pellegrini parece tener todas las de ganar al encontrarse posicionado en el cuarto sitio de la clasificación general de la Liga Premier, mientras el Sunderland desfila en el sitio 18 de los 20 equipos en competencia.

Sin embargo, por que la historia marca un precedente que resulta importante, ya que en sus dos encuentros previos los Black Cats del Sunderland se han impuesto a los Citizens por pizarras idénticas de 1-0.

En su más reciente confrontación, llevada a cabo el 10 de Noviembre del 2013 en el Estadio de la Luz, el Sunderland del uruguayo Gus Poyet se impuso con tanto solitario de Phillip Bardsley, en un duelo donde Agüero no tuvo la complicidad del brasileño Fernandinho en la cancha.

Ambos jugadores tienen un lugar en sus respectivas selecciones rumbo a la Copa del Mundo, y el obtener la Copa de Liga con su equipo despejaría las dudas sobre su participación en Brasil 2014.

Por que tanto Agüero como Fernandinho han superado sus lesiones y formarán en el cuadro de lujo que Pellegrini presenta para este cotejo dominical.

Alvaro Negredo ha dado la cara por la ofensiva de los Citizens al anotar 6 goles en la Copa, al igual que su coequipero Edin Dzeko, mientras Yaya Touré de seguridad en la media cancha además de anotaciones.

Históricamente el Manchester City ha ganado en 2 ocasiones y perdido una oportunidad la final de la competencia que se lleva a cabo desde 1960.

La primera vez que el Manchester City alzó la Copa fue en 1970 al derrotar al West Bromwich Albion y al Newcastle United en 1976.

Por su parte los Black Cats de Poyet perdieron en 1985 la final de Copa que disputaron ante el Norwich City por la mínima diferencia en el marcador.

Por que a lo largo de la historia ambos equipos se han enfrentado en 136 oportunidades, con el Manchester City logrando 62 triunfos por 50 del Sunderland y 24 empates.

En su más reciente encuentro en la Liga Premier, del pasado 22 de Febrero, el Sunderland fue goleado 4-1 en la casa del Arsenal, por que mientras el Manchester City llega al encuentro tras superar 1-0 al Stoke.

El escocés Steven Fletcher es el mejor atacante del Sunderland con 14 anotaciones, seguido por los ingleses Adam Johnson con 12 y Craig Gardner con 11.

El Sunderland dejó en el camino al Chelsea y al Manchester United para llegar a la final de la Copa, por lo que sus esfuerzos no pueden pasarse de largo al escoger un favorito por el título.

Las tendencias deportivas hacen favorito al Manchester City con línea de -333 por +852 del Sunderland.

En caso de que la lógica impere el Manchester City debe coronarse con marcador de 2-1 sobre el Sunderland, en el juego más atractivo de la jornada dominical del balompié inglés.

Si de pronósticos deportivos se trata debes de conocer la opinión calificada de los expertos deportivos de Zcode, quienes tienen para tí las mejores Predicciones NBAPredicciones MLB y Predicciones NHL.

Roberto Carrillo Arteaga
Zcode System

========

PD. ÚNETE AHORA y obtén los mejores pronósticos deportivos para tus apuestas deportivas en el CLUB V.I.P. Zcode. Acceso INMEDIATO.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *