Jornada 11 La Liga: Conoce todos los pronósticos deportivos para el Sevilla-Barcelona

El Barcelona debe ganar al Sevilla para aspirar al liderato.

El Barcelona debe ganar al Sevilla para aspirar al liderato.

Con el Madrid de líder y el Barça pisándole los talones los pronósticos deportivos Jornada 11 La Liga echan chispas.

El Barcelona venció 1-0 al Granada en un partido donde los culés estuvieron mucho menos atinados que en ocasiones anteriores, el Granada salió totalmente defensivo con un rocoso 5-4-1 que sólo permitía acciones por alto y por las bandas. Con este panorama los de Luis Enrique no supieron como resolver y se quedaban atascados en el centro del campo.

Además ninguno de los jugadores azulgranas andaba fino y parecía que sus mentes ya pensaban más en la Eurocopa que en el Granada, Messi no defraudó pero Neymar y Suárez no tuvieron su mejor día y parecían peleados con el gol.

La primera acción de peligro no llegó sino hasta el minuto 28 en una buena combinación entre Mascherano y Suárez pero el uruguayo se complicó la vida ante la salida de Ochoa y el 0-0 continuó para desespero de la hinchada local. El Barcelona se estrellaba una y otra vez en la doble defensa de los andaluces y el primer tiempo acabó con empate a 0.

En el segundo tiempo las cosas transcurrían igual pero en el 48 Rafinha marcó el 0-1 después de un tiro de Neymar que rebotó en el palo, con el gol en la bolsa el Barça buscó meter otro tanto para asegurar el partido pero la extraordinaria labor de Ochoa por una parte y la poca concentración de los jugadores blaugranas por otra hizo que el resultado ya no se moviera.

Por su parte el Granada buscó aprovechar los contragolpes para llegar a la meta de Ter Stegen pero el peligro se quedo muy corto y el guardameta culé apenas tuvo que intervenir por lo que al final el Barcelona se quedó con los 3 puntos para acercarse un poco más al Madrid.

Por su parte el Sevilla empató en su visita al Sporting de Gijón, en un partido donde los sevillanos comenzaron ganando y los asturianos fueron de menos a más para acabar jugando de tú a tú contra el Sevilla. Vietto marcó para el Sevilla en el minuto 4, lo que nos da una idea de la intensidad con la que comenzó el Sevilla pero el Sporting no se arredró y comenzó a atacar.

De esta manera en el minuto 20 Moi Gómez lograba el 1-1, a partir de ahí el encuentro se convirtió en puro fútbol ofensivo para ambos equipos que sólo buscaban deshacer el empate.

En la segunda parte el Sevilla dominó el campo y obligó a retroceder al Sporting y aunque los andaluces buscaron el gol de todas las formas posibles el resultado final fue empate a 1.

Los pronósticos deportivos para la Jornada 11 La Liga tienen color azulgrana.

Al analizar el partido con los Line Reversals podmeos observar que el Barça es favorito con una cuota de 1.63 contra 5.11 del Sevilla, así las posibilidades de victoria del Barcelona son de 61.34% contra 19.56% para el Sevilla. El empate se cotiza en un 4.31 (23.20%) lo que es bajo para las puestas deportivas.

Mi pronóstico deportivo para el Sevilla vs Barcelona es que los azulgranas ganarán a los andaluces por 1-3.

Zcode calcula miles de tendencias deportivas tanto para las mejores ligas de fútbol del mundo (Liga Española, Liga Premier Inglesa, Liga 1 Italiana, Liga A Francesa, Bundesliga, LigaMx, Liga Argentina y Brasilerao) y por otro lado todas la ligas profesionales de la NFL, MLS, NHL, MLB y NBA.

========

PD. ÚNETE AHORA y obtén los mejores pronósticos deportivos para tus apuestas deportivas en el CLUB V.I.P. Zcode. Acceso INMEDIATO.

33 pensamientos en “Jornada 11 La Liga: Conoce todos los pronósticos deportivos para el Sevilla-Barcelona

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *