Investigación de Mercados de Intercambios NBA: ¿Favoritos vs No Favoritos (Underdogs)?

Investigación de Mercados de Intercambios NBA: ¿Favoritos vs No Favoritos (Underdogs)?

Por Trey

Mientras los equipos están calentando, yo estoy analizando los mercados de la NBA comparando las tendencias de los no favoritos (underdog) y favoritos utilizando un oscilador interno que todavía no está terminado pero que nos muestra resultados muy interesantes:

Imagen completa: http://zcodesystem.com/marketsNBA.png

Clic para ver la Imagen completa: http://zcodesystem.com/marketsNBA.png

Estos son los resultados basados en la ML. No tiene nada que hacer con spreads. El oscilador Spread todavía no está terminado.

Como pueden ver, el final de la temporada 2012 y playoffs fueron intercambiados como fuertes mercados de favoritos.

Luego entramos a la pretemporada que fue completamente al azar. (Común para cualquier pretemporada).

Ahora que estamos empezando la temporada 2012 de NBA nuevamente con apostadores hambrientos apostando a los favoritos. (Esperando que las tendencias del 2011 se mantengan) ¡LO CUAL NO ES VERDAD!

Casi toda la semana fue un fuerte mercado Underdog cuando los no favoritos estuvieron ganando incluso en las ML, obviamente también cubriendo +spreads.

Ahora que estamos en un punto interesante donde un apostador común está frustrado por no saber en que apostar. Ellos perdieron mucho apostando fuertemente a los favoritos la semana pasada, luego pasaron a los no favoritos en los últimos días y también perdieron.

Una vez que la tendencia esté formada, seremos capaces de predecir el mercado al menos por los siguientes días sabiendo donde es que debemos presionar.

========

PD. ÚNETE AHORA y obtén los mejores pronósticos deportivos para tus apuestas deportivas en el CLUB V.I.P. Zcode. Acceso INMEDIATO.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *