Internacional: Predicciones deportivas del México vs Chile




  • Se espera gran duelo entre el Tri y la Roja
Giovani Dos Santos, referente de México al ataque

Giovani Dos Santos, referente de México al ataque

Internacional: Predicciones deportivas del México vs Chile

La cancha del Levi’s Stadium de Santa Clara, California será escenario del encuentro entre el Tricolor mexicano frente a la Roja chilena, en duelo internacional de preparación rumbo a la Copa de Oro 2015 para los aztecas, y de la Copa América para los andinos que serán anfitriones.

Tanto México como Chile regresan a la actividad con sus selecciones de fútbol, con la mira puesta en Rusia 2018, esto después de que en Brasil 2014 ambos equipos fueron eliminados desde los 11 pasos.

Mientras el equipo de Miguel Herrera vio frenada su marcha mundialista por el polémico penal marcado a favor de Arjen Roben de Holanda, la Roja de Jorge Sampaoli fue superada en tanda desde los 11 pasos por Brasil, después de un partido tan disputado que el resultado se pudo ir hacia cualquier lado.

Dos meses después de su eliminación la selección mexicana se enfrentará contra Chile en duelo amistoso, pero con diferentes sorpresas en las alineaciones, por ejemplo las ausencias de Rafa Márquez y Carlos Salcido en la defensa, en un movimiento que hace interesantes las predicciones deportivas.

México iniciaría contra Chile con Guillermo Ochoa, Miguel Ponce, Miguel Herrera, Oswaldo Alanís, Maza Rodríguez, Paul Aguilar, José Juan “Gallito” Vázquez, Héctor Herrera, Andrés Guardado, Giovanni dos Santos y Oribe Peralta, de acuerdo a lo visto en los entrenamientos.

Por su parte Chile formaría con Claudio Bravo en la puerta; Eugenio Mena, Mauricio Isla, Gonzalo Jara, Gary Medel; Marcelo Díaz, Arturo Vidal, Francisco Silva, Charles Aránguiz; Mauricio Pinilla y Alexis Sánchez.

El selectivo de Chile es liderado por Alexis Sánchez en la delantera y Arturo Vidal en la media cancha, pero Sampaoli no experimenta y echa toda la carne al asador al convocar a la mayoría de sus jugadores europeos.

El compromiso de la Roja se centra en obtener buenos resultados con miras al 2015, cuando serán sede de la Copa América, por ello la victoria se hace muy necesaria con el fin de motivar a la gente que vaya a los estadios.

Los expertos deportivos hacen favorito a Chile con línea de 118, y México con la incorporación de sus jóvenes figura con 229, mientras el empate se cifra en 225.

Durante la Copa del Mundo ambos equipos no se enfrentaron entre si, pero sus cifras de productividad los ponen en circunstancias muy similares.

En 4 partidos Chile anotó 6 goles y México 5, mientras ambos se vieron faltos de tino a la hora de la tanda de penalties.

En mi predicción deportiva la experiencia será importante en este duelo, y por más que el apoyo en las gradas sea mayor para México, Chile tiene en la cancha los elementos suficientes para imponerse en el marcador final.

Sin embargo, mi predicción deportiva va por el empate en este duelo internacional y amistoso, aunque si me apuran diré que Chile puede hacer la diferencia por 1 gol en la pizarra final.

Sigue de cerca a los mejores equipos del mundo con los pronósticos deportivos que el sistema Zcode te ofrece de forma gratuita, disfruta también de las Predicciones MLB, Predicciones NBA, Predicciones NHL y de tu deporte favorito.





Roberto Carrillo Arteaga
Zcode System

========

PD. ÚNETE AHORA y obtén los mejores pronósticos deportivos para tus apuestas deportivas en el CLUB V.I.P. Zcode. Acceso INMEDIATO.

15 pensamientos en “Internacional: Predicciones deportivas del México vs Chile

  1. Creo que será un partido bastante duro para ambos, pero dieron una buena presentacion en el mundial mejores que otros que mejor no digo, que los apabullaron son siete.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *