Futbol Americano del lunes por la noche, predicciones de la semana uno: New York Giants visitan a Detroit Lions

predicciones nfl

No olvides que dentro de la comunidad Zcode también puedes encontrar esta predicción en español

Primera semana de la contienda de predicciones NFL: New York Giants visitan a Detroit Lions

Pienso que los New York Giants serán mucho mejores en este año. Me gusta lo que hicieron para manejar las debilidades que tuvieron fuera de temporada, y espero que sean más competitivos en la carrera hacia los playoffs en caso de que no comiencen nuevamente el año 0-6. Me encanta Tom Coughlin, me gusta el juego terrestre repavimentado y pienso que los Giants tienen el balance suficiente para que Eli Manning nuevamente sea efectivo.

No entiendo a los Detroit Lions. Corredores dinámicos, el mejor receptor del juego, un mariscal de campo sólido… ¿por qué no está mejor este equió?

Para mí, este juego está a la suerte de cualquiera. Por eso lo hemos seleccionado para nuestra contienda. No tengo ninguna inclinación fuerte, pero diré que espero que los Lions ganen esta noche. No pienso que los Giants tengan un secundario suficientemente fuerte como para cubrir a Calvin Johnson y no pienso que tengan la rapidez suficiente en el terreno como para detener a los Lions. Pienso que Detroit mejoró y tiene muchas armas nuevas para que un equipo mediocre los contenga.

Diré 38 – 20, Lions… pero mi recomendación es simplemente permanecer alejado. Si nos seguiste este fin de semana, tuvimos un domingo estelar. Mi consejo es que cuentes tu dinero y esperar un encuentro mejor, pero participa en la contienda por tu probabilidad de ganar $200 en premios.

Para quedar claro, por favor comenta en la publicación fija a la parte superior de nuestra página de predicciones NFL para participar en Facebook, y no directamente en esta publicación.

========

PD. ÚNETE AHORA y obtén los mejores pronósticos deportivos para tus apuestas deportivas en el CLUB V.I.P. Zcode. Acceso INMEDIATO.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *