Elche vs Real Madrid: Las tendencias Zcode te ofrecen la mejor estrategia para apostar

Isco será determinante ante el Elche.

Isco será determinante ante el Elche.

Las tendencias Zcode para la jornada 24 apuntan a una oportunidad clara del Real Madrid para redimirse.

La jornada 23 nos volvió a dejar una imagen de un Madrid, que sigue sin encontrar su camino. A pesar de la victoria por 2-0 contra el Deportivo, todavía el equipo siente la goleada del Atlético de Madrid y

Las tendencias Zcode para la jornada 24 apuntan a una oportunidad clara del Real Madrid para redimirse.

La jornada 23 nos volvió a dejar una imagen de un Madrid, que sigue sin encontrar su camino. A pesar de la victoria por 2-0 contra el Deportivo, todavía el equipo siente la goleada del Atlético de Madrid y si no hubiera sido por Isco, quizás el Depor hubiera podido ganar el partido y condenar al Real Madrid al segundo puesto.

El encuentro ante el Deportivo fue revelador, los merengues siguen bajo el halo de la derrota en el derbi ante los colchoneros. Sólo Isco con una estupenda actuación metiendo el primer gol dio un giro al partido, que de primeras había comenzado dominando el Real Madrid para ver como los gallegos iban creando ocasiones de peligro.

Isco fue quien ligó el medio campo con la ofensiva de Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema, el primero también fue un elemento importante aportando asistencias a Cristiano Ronaldo sin embargo, el portugués no tuvo su noche y fue Benzema quien acabó haciendo el 2-0 y desinflando por completo a un Depor que en la segunda parte fue de más y menos y se fue apagando por momentos.

Definitivamente se echó de menos a jugadores como James y Modric, además de que Marcelo se lesionó, por lo que las tendencias no pintan bien para el partido de Champions ante el Schalke 04 donde Pepe recién recuperado jugará.

La jornada 23 fue felicísima para el Elche después de ganar 0-1 al Éibar en Ipurúa, en un partido intensamente ofensivo, Jonathas marcó para el Elche y aunque los guipuzcoanos lucharon toda la segunda parte para conseguir el empate la defensa ilicitana y sobre todo el meta Tyton, los contuvieron bien a pesar de contar un hombre menos desde el minuto 77 por la expulsión de Piovaccari.

Con esta victoria los levantinos se alejan momentáneamente de los puestos directos de descenso.

Las tendencias Zcode favorecen por mucho al Real Madrid.

A pesar de la pobre impresión de los merengues la semana pasada y el buen partido del Elche, las tendencias Zcode son claras y dan al Real Madrid como claro favorito, la razón radica en que las individualidades de los jugadores madridistas pueden desequilibrar cualquier partido fácilmente.

Si vamos a los números ayudados por las herramientas estadísticas de Zcode, podemos ver que la victoria del Real Madrid se paga a 1.18, el empate a 7.20 y un éxito del Elche se ve improbable y por ello se cotiza a 15.29.

Mi pronóstico para el partido Elche vs Real Madrid es que los blancos ganarán a los alicantinos por 1-3.

Las tendencias Zcode no sólo están disponibles para las mejores ligas del mundo como la Liga Española, Liga Francesa, LigaMX, Liga Argentina, Bundesliga, Premier League Inglesa, Calcio italiano o Brasilerao, sino también para NFL, NBA, NHL y MLB estadounidenses.

========

PD. ÚNETE AHORA y obtén los mejores pronósticos deportivos para tus apuestas deportivas en el CLUB V.I.P. Zcode. Acceso INMEDIATO.

25 pensamientos en “Elche vs Real Madrid: Las tendencias Zcode te ofrecen la mejor estrategia para apostar

  1. muchos pensaron que no teníamos ninguna oportunidad para cargar los resultados del football con noticias buenas pero lo hicimos. ya ven que sí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *