El Aleti quiere meterse nuevamente en los primeros puestos y deberá superar al Córdoba este fin de semana.

Zcode te trae las tendencias para el duelo que disputarán este sábado 4 de abril a las 18:00 hs el Córdoba y el Atlético de Madrid. 

Centro de Koke, cabezazo de Torres. Uno de los tantos en la última jornada ante el Getafe.

Centro de Koke, cabezazo de Torres. Uno de los tantos en la última jornada ante el Getafe.

Dos equipos con realidades muy distintas ya que los locales se encuentran últimos en la clasificación de la Liga y necesitan sumar si pretenden quedarse en la próxima temporada, mientras que el Aleti quiere meterse nuevamente en los primeros puestos y así asegurarse la clasificación a la Champions League.

Las tendencias y pronósticos deportivos no dudan y nos anticipan una victoria del equipo de Simeone.

El Córdoba es el último clasificado de la Liga, con sólo dieciocho puntos que fueron fruto de tres victorias y nueve empates. Se encuentra a siete puntos de la salvación y por eso no pueden permitirse dejar puntos esta jornada y menos jugando de local.

En la pasada jornada, la número 28, visitaron a la Real Sociedad y cayeron por tres tantos contra uno. Un encuentro que empezó ganando la visita, incluso jugando con un jugador menos desde los seis minutos, pero luego la Real lo liquidaría. El Córdoba terminó con 3 expulsados. Una mala noticia para su entrenador, José Antonio Romero, que no podrá contar con Pablo Pinillos, Iñigo Lopez y Aleksandar Pantic.

El Aleti se encuentra cuarto en la clasificación a nueve puntos del líder, Barcelona. Necesita la victoria si no le quiere perder pisada a los de arriba, sobre todo al Valencia, que se encuentra un punto por arriba y que es rival directo por los puestos de Champions. Tampoco quieren ceder puntos ya que el Sevilla está al acecho y quiere esa plaza europea.

En la Liga vienen de cinco partidos invictos, con dos victorias y tres empates. En la última jornada derrotaron jugando como local al Getafe por dos a cero. Un partido que lo definió gracias a la pelota parada, algo característico de este Atlético del Cholo Simeone.

Los antecedentes de este encuentro son favorables al Atlético de Madrid, que solo ha caído una vez en casa del Córdoba en Primera División. En la primer parte de la temporada el Aleti logró la victoria de local por 4 a 2.

El equipo de Madrid no podrá contar con Miranda, que debe todavía una fecha por sanción, ni con los lesionados Moyá, Raúl García y Raúl Jiménez.

Con los que si va a poder contar el Cholo será con Griezmann y con Mandzukic, aunque también está a su disposición Fernando Torres, quién fue autor de uno de los tantos en la última jornada.

Lo que le puede jugar una mala pasada al Aleti es la gran cantidad de jugadores que fueron convocados entre semana para disputar partidos con sus selecciones. Fueron trece los jugadores convocados  y si bien no hubo lesionados, el cansancio puede beneficiar a los de Córdoba.

Las tendencias deportivas hablan de una clara victoria del Atlético de Madrid. Y si vemos lo que paga una victoria del Córdoba veremos porque están tan claras las tendencias. 9.50 por una victoria de los locales, 4.50 por un empate y 1.40 por una victoria del Aleti.

Mi pronóstico es 1-2 a favor del Atlético de Madrid.

Las tendencias Zcode no sólo están disponibles para las mejores competiciones del mundo como la Liga Española, Liga Mx, Liga Francesa, Premier League, la Serie A italiana, Bundesliga, Liga Argentina, sino también ofrece los mejores pronósticos para la NFL, NBA, NHL Y MLB.

 

========

PD. ÚNETE AHORA y obtén los mejores pronósticos deportivos para tus apuestas deportivas en el CLUB V.I.P. Zcode. Acceso INMEDIATO.

15 pensamientos en “El Aleti quiere meterse nuevamente en los primeros puestos y deberá superar al Córdoba este fin de semana.

  1. hemos estadomuy atento a los pitazos de los árbitros cadavez que se empiezan partidos derbistas como este ahora no habrá confusión los jugadores podrán jugar lo que quieran y así saldar cualquier deuda pendiente que tengan unos con otros.
  2. pues bien si todos hubiéramos reaccionado con anticipación ante semejante encuentro entre el derby del real madri dy el del atlético hubiéramos tenido más chance de diferencias un poco mejor a los equipos porque aunque hasta la fecha soy del atlético pero me inclino mucho hacia grizman.
  3. opino que esmuy claro el objetivo del atlético de madrid de dejarse descansar unos uántos días antes de la celebración oficial del derby madridista para que ambos equipos restauran sus ya muy debilitadas fuerzas.
  4. quien no ha querer que estos equipos gocen durante su enfrentamiento yq ue tengna resultados muy parecidos s los de sus canhas han sabido someterse muy bien a todo lo que les ha acontecido.
  5. muchas veces hemos querido que las tácticas de los equipos están al día con sus directores técnicos es así como se les ha visto a losdirectores técnicos ya sea del atlético como del real madrid realmente muy exactos en estos días.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *