Copa Mundial Brasil 2014: México enfrenta a Camerún, conoce los pronósticos deportivos

  • Sigue actividad Grupo A en la Copa del Mundo

    Samuel Eto'o y Oribe Peralta son los arietes de sus respectivos equipos

    Copa Mundial Brasil 2014: México enfrenta a Camerún, conoce los pronósticos deportivos

Con grandes expectativas saltan a la cancha los equipos de México y Camerún en la actidiad del Grupo A de la Copa del Mundo.
Después de que la magia de Brasil les aseguró la victoria y el liderato en dicho sector a los sudamericanos, ahora la escuadra azteca y la camerunés tratarán de tomar ventaja para situarse en situación propicia rumbo a los octavos de final.
De acuerdo a los expertos deportivos México es favorito en este encuentro con línea de 120 por 269 de su rival en turno, sin embargo, la línea de pago no es contundente y el empate es una buen opción en los pronósticos deportivos.
A pesar de cargar con 2 derrotas consecutivas la escuadra de Miguel Herrera tiene el visto bueno de los expertos, ya que ante Portugal (0-1) fue un error de último minuto el que definió el marcador a favor de los lusitanos, y contra Bosnia-Herzegovina (0-1) se le cerraron los caminos tras el gol en el primer tiempo, y los continuos cambios en la cancha.
La etapa experimental de Herrera no dio los resultados esperados, pero ya con cuadro definido se proyecta que la escuadra azteca puede ganar los 3 puntos ante el Camerún del alemán Volker Finke.
Finke se mostró respetusoso en conferencia de prensa sobre sus riivales, y más que señalar las debilidades de su rival en turno se pronunció sobre sus cualidades, dando a México la posibilidad de alzarse con la victoria.
Sin embargo, la principal preocupación y distracción del equipo Camerunés es el pago de los bonos por su participación en la Copa del Mundo, situación que fue acordada pero que aún hace mella en el ánimo del rival de México.
Aunque las diferencias con los federativos fueron saldadas falta conocer el estado real de sus jugadores este viernes en la cancha.
La FIFA y sus estadísticas también hace favorito a México al colocarlo como el número 20 en los Rankings, mientras Camerún se posiciona en el sitio 56, de acuerdo al listado que surge por los resultados en encuentros internacionales.
Hombre por hombre se puede decir que Camerún tiene importantes joyas en su alineación. como lo es el internacional Samuel Eto’o, nombrado líder natural y capitán del equipo.
Sin embargo, Eto’o tiene una nueva preocupaci[on tras haber sido liberado por el Chelsea de José Mourinho, y en la actualidad el veterano delantero no tiene equipo.
La calidad de Eto’o es indiscutible a pesar de su 33 años de edad, y sin duda será un jugador al que habrá que seguir de cerca, sobre todo con la complicidad que puede formar con Alex Song, mediocampista del Barcelona, y Stephane Mbia del Sevilla.
Cabe destacar que solamente 2 jugadores de la selección de Camerún participan en la liga local, y el resto participa con buen paso en la Bundesliga de Alemania, la Liga España, La Liga Premier de Inglaterra, la Liga Francesa e incluso en la Liga Turca.
En el 2014 los resultados de Camerún fueron diametralmente opuestos en cuanto a su rendimiento, ya que en Marzo fueron vapuleados 1-5 por Portugal, y posteriormente derrotaron a Macedonia 2-0 un par de semanas después.
Paraguay dio cuenta 2-1 de los dirigidos por Finke, y 3 días despues empataron a 2 goles con Alemania, para cerrar su preparación con una victoria 1-0 ante Moldovia.
La inconsistencia es el punto debil de los cameruneses, situación que deben de aprovechar los mexicano para ponerse arriba en el marcador y en la situación anímica del partido si es que quieren sacar un buen resultado.
Mi pronóstico deportivo no es diferente al de los expertos, ya que México tiene incluso el apoyo de la afición brasileña, que recuerda el cobijo que se le dió a Brasil en al Mundial de 1970 y en el de 1986.
México debe imponerse por 1 gol a su rival de grupo, y de paso ponerse en la segunda posición de su sector por la diferencia de goles favorable a Brasil.
Es imperativo que los mexicanos sumen los 3 puntos, y por ello deben de poner mucha atención en su línea defensiva, ya que un descuido puede ser fatal para sus aspiraciones.
Un gol de Oribe Peralta será fundamental en el primer tiempo, así como la seguridad que el portero Guillermo Ochoa debe de dar a su conjunto.

Disfruta la Copa del Mundo con tu selección favorita con los pronósticos deportivos que el sistema Zcode te ofrece de forma gratuita, disfruta también de las Predicciones MLB, Predicciones NBA y Predicciones NHL y de tu deporte favorito.

Roberto Carrillo Arteaga
Zcode System

========

PD. ÚNETE AHORA y obtén los mejores pronósticos deportivos para tus apuestas deportivas en el CLUB V.I.P. Zcode. Acceso INMEDIATO.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *