Copa Libertadores: León de Liga MX acecha al Bolivar, aquí los pronósticos

  • El campeón mexicano busca su segundo triunfo, ahora en La Paz
Liga MX

Mauro Boselli anotó de penal en el triunfo del León ante el Flamengo

Copa Libertadores: León de Liga MX acecha al Bolivar, aquí los pronósticos

A pesar de la altura de La Paz, el León de México se apresta a disputar su segundo partido en la fase de grupos de la Copa Libertadores en el Estadio Hernando Siles, casa del Club Bolivar, actual subcampeón del fútbol boliviano.

El monarca del torneo mexicano viene resurgiendo de un muy mal inicio, y llega a la cancha de la Academia después de haber derrotado al Monterrey 2-1 en la Liga MX, y de superar previamente 2-1 al Flamengo en su primer encuentro en la Libertadores.

El conjunto de Gustavo Matosas ha puesto especial interés en la Copa Libertadores, misma que el entrenador Argentino-Uruguayo ganó como jugador con el Peñarol en 1987.

Este hecho ha dado pie a que La Fiera se presente en el reto ante La Academia con sus mejores figuras, ya que Matosas utilizó a varios reservas ante Monterrey, para llegar a punto a su cita de este miércoles.

El León es líder del Grupo 7 de la Libertadores (1-0-0), y 11 en el Torneo Clausura 2014 de la Liga MX (2-2-3). Y a pesar de no haber dado su mejor juego la semana pasada en el Nou Camp frente al Flamengo, los dirigidos por Matosas pueden sumar de a 3 en La Paz.

Mauro Boselli abrió el marcador frente al Flamengo con cobro desde los 11 pasos para el 1-0, y tras el empate logrado por Víctor Cáceres, el atacante del León se dio el lujo de fallar una pena máxima con un cobro flotado, al centro y a las manos del arquero rival.

Aunque Franco Arizala dio la victoria a la Fiera con una vistosa media vuelta, León pudo ahcer más pues tuvo un hombre de más en la cancha desde el minuto 12 tras la expulsión de Amaral del Flamengo.

Bolivar no llega en ritmo a este encuentro, ya que tras perder en Ecuador 2-1 con el Emelec en la Libertadores, cayó el fin de semana en el Torneo Boliviano con San José de Ororú con pizarra de 1-0.

El DT celeste Vladimir Soria contará con cuadro completo y el apoyo de la Barras Bravas Bolivaristas para poner presión al rival en turno, mientras el monarca de la Liga MX se encuentra en Bolivia desde el lunes pasado para aclimatarse a la altura que es la principal aliada de La Academia.

Walter Flores y Rudy Cardozo regresan a la media del Bolivar tras recuperarse de lesiones que los marginaron del torneo local, mientras el delantero Juan Carlos Arce se reportó listo para reaparecer con los celestes.

Los expertos marcan ligera ventaja del León con línea de +247, por +110 del Bolivar. Un posible empate abrió con +227.

Basado en los hechos mi pronóstico deportivo se inclina a decir que el León de Liga MX se impondrá 2-1 al Bolivar, con gran participación del Gullit Peña, y un buen esquema ordenado por Matosas, entrenador que sabe muy bien cómo jugar a ganar en la Libertadores, su prioridad en la presente campaña.

En cuestión de tendencias deportivas los expertos de Zcode te dan a conocer los mejor en Predicciones NBAPredicciones MLB y Predicciones NHL. Conócelas y empieza a ganar en tu deporte favorito.

Roberto Carrillo Arteaga
Zcode System

========

PD. ÚNETE AHORA y obtén los mejores pronósticos deportivos para tus apuestas deportivas en el CLUB V.I.P. Zcode. Acceso INMEDIATO.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *