Copa Del Mundo Brasil 2014: Portugal exigido ante Estados Unidos, entérese de las tendencias deportivas

  • Con necesidad de triunfo los lusitanos se miden a la escuadra estadunidenses
Clint Dempsey y Cristiano Ronaldp dirigirán los esfuerzos de sus equipos en la cancha

Clint Dempsey y Cristiano Ronaldo dirigirán los esfuerzos de sus equipos en la cancha

Copa Del Mundo Brasil 2014: Portugal exigido ante Estados Unidos, entérese de las tendencias deportivas

Para Portugal no hay mañana si no consiguen la victoria ante la escuadra de los Estados Unidos, en duelo dominical del Grupo G que se llevará a cabo en la Arena Amazônia de Manaos.

Después de que Portugal fue goleado 0-4 por Alemania, el equipo que dirige Paulo Bento no puede permitir un mal resultado si es que no quiere despedirse de forma temprana del Mundial de Fútbol.

Los rumores sobre el mal estado de la rodilla del astro Cristiano Ronaldo ganan fuerza,  al interior de la concentración lusitana se tiene en duda la participación del ganador del Balón de Oro, y estelar del Real Madrid.

A pesar de la recomendación médica de descansar Cristiano Ronaldo se dijo dispuesto a salir a la cancha, aunque su desempeño está muy lejos de lo necesario para destacar en el Campeonato del Mundo, y gravitar a favor de su equipo.

En el encuentro contra Alemania CR7 estuvo ausente a pesar de estar en la cancha, ya que su conocida potencia frente al arco enemigo simplemente no apareció.

El resto del equipo portugués no pudo descifrar el esquema del conjunto germano, y este domingo se espera que la defensa que ha organizado el entrenador Jurgen Klinnsman sea muy similar debido a su origen germánico.

Klinnsman fue criticado duramente al no convocar a Landon Donovan a la Copa del Mundo, pero las nuevas caras del selectivo de las barras y las estrellas hicieron lo necesario para que EU derrotara en su primer compromiso del Grupo G a la selección de Ghana por primera vez en la historia.

Con marcador de 2-1 los Estados Unidos se alzaron con la victoria contra el mismo equipo africano que tuvo contra la pared a Alemania en duelo sabatino, y ahora buscan hacer lo mismo contra Portugal que está en el sótano de su sector con 0 puntos y-4 en la diferencia de goles.

Las malas noticias se acrecentan para CR7 y su equipo, ya que Fabio Coentrao y Hugo Almeida han quedado fuera de la alineación por lesión, mientras que Pepe está suspendido por 1 juego.

Estados Unidos también tiene como baja a Jozy Altidore, quien tras una escapada a velocidad por el carril izquierdo contra Ghana se desgarró y tuvo que dejar el partido, sin embargo, su lugar fue ocupado por Aron Johannsson que tuvo un rendimiento aceptable para su equipo.

En 5 partidos previos la tendencias deportivas no muestran favorito, ya que Estados Unidos ha ganado en 2 ocasiones, al igual que Portugal, y ambos equipos han empatado 1 vez.

Los expertos deportivos dan como favorito a Portugal por razones históricas, y por ello les confieren una línea de -137, por 399 para los estadunidenses. El empate abrió con 281.

Mi pronóstico deportivo no se alinea al de los expertos, ya que después de la jornada sabatina todo puede pasar, y en esta ocasión pienso que Estados Unidos puede hacer la grande al derrotar por 1 gol a Portugal.

Disfruta la Copa del Mundo con tu selección favorita con los pronósticos deportivos que el sistema Zcode te ofrece de forma gratuita, disfruta también de las Predicciones MLB, Predicciones NBA y Predicciones NHL y de tu deporte favorito.

Roberto Carrillo Arteaga
Zcode System

========

PD. ÚNETE AHORA y obtén los mejores pronósticos deportivos para tus apuestas deportivas en el CLUB V.I.P. Zcode. Acceso INMEDIATO.

8 pensamientos en “Copa Del Mundo Brasil 2014: Portugal exigido ante Estados Unidos, entérese de las tendencias deportivas

  1. Que centro de Cristiano Ronaldo para el 2-2, un jugador de otro planeta que aún lesionado deja todo por su selección de fútbol, en la que es el solo y 10 más.
  2. Que bien!, Estados unidos esta atacando constantemente a portugal, creo que en cualquier momento conseguira el empate que sin duda se merece.
  3. Vamos Eu, creo que Estados Unidos ha mejorado, ya que antes su juego no era muy bueno, y creo que se merece pasar a la otra fase y derrotar a portugal.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *