Copa Del Mundo Brasil 2014: México y Croacia definen su clasificación, aquí las tendencias deportivas

  • El TRI obtendría su pase con una victoria o un empate
Oribe Peralta buscará anotar por Méxoco ante Croacia de Luka Modric

Oribe Peralta buscará anotar por Méxoco ante Croacia de Luka Modric

Copa Del Mundo Brasil 2014: México y Croacia definen su clasificación, aquí las tendencias deportivas

México y Croacia pelean el segundo boleto del Grupo A rumbo a los octavos de final de la Copa del Mundo, cuando se enfrenten este lunes en la Arena Pernambuco de Brasil

El empate sin goles que México obtuvo con Brasil le supo a gloria a los aficionados aztecas, pero por el otro lado puso al TRI de Miguel Herrera con la obligación de ganar o al menos empatar con Croacia, equipo que tras golear a Camerún suma 3 puntos que lo ponen en zona de clasificación.

México empezó con el pie derecho al derrotar 1-0 a Camerún, y con el empate sin goles y sus 4 unidades debe de sacar un resultado positivo para seguir adelante, aunque todo se perfila para que su cuarto partido sea ante la poderosa escuadra de Holanda.

Croacia por su parte cayó con Brasil 3-1 en el inicio de la Copa del Mundo, y sumó de 3 al golear 4-0 a Camerún, con brillante actuación de Mario Mandzukic, delantero del Bayern Munich.

La media cancha de Croacia es prodigiosa con el talento del armador Luka Modric y de Ivan Rakitic que está por confirmarse su pase del Sevilla al Barcelona.

Miguel Herrera por su parte ha tratado de dar variedad a la delantera de México, al rotar los mismo a Giovani Dos Santos del Espanyol, Oribe Peralta del América y Javier Hernández del Manchester United.

Estos equipos se han enfrentado en 3 ocasiones en partidos oficiales, con 2 victorias para los europeos y 1 para los aztecas.

Los expertos deportivos dan como favoritos por muy ligero margen a Croacia con línea de 166, por 177 de México, y 233 al empate.

De acuerdo a las tendencias deportivas, y a lo mostrado en la cancha, veo que la motivación está del lado de México, e incluso con la ventaja de tener 1 punto de más en la tabla del grupo, lo que les permite incluso pasar con un empate.

Pienso que México debe ganar por 1 gol, en un encuentro que será muy peleado en la media cancha, pero tambié veo una gran labor de la defensa mexicana y del portero Guillermo Ochoa, así como el aprovechamiento de los espacios por los atacantes tricolores.

Disfruta la Copa del Mundo con tu selección favorita con los pronósticos deportivos que el sistema Zcode te ofrece de forma gratuita, disfruta también de las Predicciones MLB, Predicciones NBA y Predicciones NHL y de tu deporte favorito.

Roberto Carrillo Arteaga
Zcode System

========

PD. ÚNETE AHORA y obtén los mejores pronósticos deportivos para tus apuestas deportivas en el CLUB V.I.P. Zcode. Acceso INMEDIATO.

6 pensamientos en “Copa Del Mundo Brasil 2014: México y Croacia definen su clasificación, aquí las tendencias deportivas

  1. Como le robaron a Mexico durante el mundial, 2 goles el primer partido, un claro penal hoy, y a Brasil le regalaron un penal contra Croacia, de no ser así hoy Mexico estaba primero y en octavos estariamos esperando por un Brasil-Holanda.
    • También creo que podemos ganarle a Croacia pero se debe tener precaución con sus delanteros que son de alta categoría futbolista.
  2. En mi opinión creo que México tiene un gran portero y conforman un gran equipo, ya lo demostraron cunado jugaron contra brasil.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *