Copa del Mundo Brasil 2014: Honduras busca estropear pase de Suiza, entérate de los pronósticos deportivos


  • Definen lugares en tercer partido del Grupo E
Carlo Costly y Xerdan Shaquiri tratarán de dar satisfacciones a sus seguidores


Carlo Costly y Xerdan Shaquiri tratarán de dar satisfacciones a sus seguidores

Copa del Mundo Brasil 2014: Honduras busca estropear pase de Suiza, entérate de los pronósticos deportivos

Parece una misión imposible, pero la selección de Honduras buscará en su duelo contra Suiza el negar a los europeos su boleto a los octavos de final, y de paso conseguir puntos en su participación de la Copa del Mundo que llega este miércoles a su fin.

Pase lo que pase es muy difícil que Honduras pueda seguir adelante en la competencia, ya que suma 2 derrotas en Brasil 2014 y por ello necesitaría golear a Suiza por más de 8 goles, y no recibir, y que a su vez Ecuador pierda con Francia sin conseguir una sola anotación.

La empresa parece difícil sin consideramos que Carlo Costly es al autor del único gol de Honduras en la competencia, ya que no hubo forma de que le anotaran a Francia en su primer compromiso del Grupo E, y contra Ecuador un rebote habilitó al delantero catracho para marcar en su segundo cotejo.

Frente al Honduras del entrenador Luis Suárez estará el equipo Suizo, que de acuerdo a la FIFA es el sexto mejor en su ranking mundial, y que por su parte debe de ganar este partido para poder seguir adelante como un posible segundo lugar de su sector.

Tras derrotar con apuros 2-1 a Ecuador, con goles de Admir Memehdi y de Haris Seferovic en tiempo de compensación, la escuadra suiza que es dirigida por el alemán Ottmar Hitzfield cayó estrepitosamente 2-5 ante su similar de Francia.

El marcador pudo ser escandaloso en contra de Suiza, a no ser por una reacción tardía y que fue motivada por el cambio de jugadores galos por parte del DT Didier Deschamps cuando la pizarra estaba 5-0 favorable a Francia.

Los ajustes franceses en la cancha permitieron a Suiza los tantos que le dieron decoro al marcador, pero este miércoles ante los catrachos todo indica que la suerte de los pupilos de Hitzfield será diferente.

Honduras se ubica en el lugar 33 del mundo de acuerdo a la FIFA, pero este indicador ha perdido fuerza al considerar que España, ya eiminado de la Copa del Mundo, tiene el primer lugar y no pudo ejercer dicha jerarquía en la cancha.







Los expertos se van por la lógica, ya que Suiza es favorito en los pronósticos deportivos para ganar el encuentro con pagos de -233, por 693 de Honduras, mientras la línea del empate se ubica en 349.

Estos equipos solamente se han enfrentado en 1 ocasión en partidos oficiales, y dicho juego terminó empatado sin goles.

Mi pronóstico deportivo no va en otra dirección, ya que aunque Suiza fue arrollada por Francia, y apenas le sacó el triunfo a Ecuador, hay que recordar que Honduras no pudo con dichos rivales.

Por ello es lógico decir que Suiza se impondrá por más de 3 goles en el marcador en la Arena Amazonias de Manaos; decir que Honduras anotará en este partido es ariesgado, aunque la garra de Carlo Costly estará a prueba para aprovechar algún error de la saga suiza, en el mayor escaparate del mundo para cualquier futbolista.

Disfruta el cierre de la fase de grupos en la Copa del Mundo con los pronósticos deportivos que el sistema Zcode te ofrece de forma gratuita, disfruta también de las Predicciones MLB, Predicciones NBA y Predicciones NHL y de tu deporte favorito.

Roberto Carrillo Arteaga
Zcode System

========

PD. ÚNETE AHORA y obtén los mejores pronósticos deportivos para tus apuestas deportivas en el CLUB V.I.P. Zcode. Acceso INMEDIATO.

3 pensamientos en “Copa del Mundo Brasil 2014: Honduras busca estropear pase de Suiza, entérate de los pronósticos deportivos

  1. Pobre Honduras, lo destrozaron en todos los partidos. Y pensar que México casi queda fuera y Honduras clasificó en mejor posición. En el mundal quedó demostrado que México es una selección de fútbol mucho mejor, pero bueno, lo mismo pasa para otras selecciones de fútbol a decir verdad. En fase de grupos cayó un solo representante de Concacaf, quizas sea la primera vez que esto pasa, es muy bajo, me alegro!
    • Coincido, muy buen pronóstico deportivo. Argentina no la tendrá fácil contra Suiza y menos si la defensa sigue dejando que desear...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *