Copa Del Mundo Brasil 2014: Ecuador y Honduras con todo por el triunfo, aquí las tendencias deportivas

  • Catracos y ecuatorianos buscan mantenerse con vida en el Campeonato del Mundo
Honduras-Ecuador

El clásico centroamericano cierra la jornada mundialista

Copa Del Mundo Brasil 2014: Ecuador y Honduras con todo por el triunfo, aquí las tendencias deportivas

Protagonistas de una añeja rivalidad las selecciones de Honduras y Ecuador se miden en la cancha de la Arena da Baixada deCuritiba, para cerrar la segunda jornada del Grupo E de la Copa del Mundo en Brasil.

Viejos conocidos de la region centroamericana buscarán sumar puntos para mantener vivas sus aspiraciones en la gran fiesta del fútbol, con la esperanza de que el resultado del duelo entre Suiza y Francia haya dejado un ganador y ahora el que salga con el triunfo pueda perseguir el anhelo de la clasificación a octavos de final.

La empresa no es fácil para ninguno de los contrincantes, ya que en sus 13 encuentros jugados con anterioridad la paridad de fuerza se ha manifestado en la cancha de juego. Las cifras que presentan sus previos dan forma a las tendencias deportivas

Honduras ha ganado en 2 ocasiones, mientras Ecuador ha salido con el triunfo en 3 encuentros, de tal forma se han registrado 8 empates entre ambos equipos.

Este duelo presenta a viejos conocidos tambien en las bancas, ya que los colombianos Reinaldo Rueda  y Luis Fernando Suárez dirigen respectivamente a los seleccionados de Ecuador y Honduras.

Suárez fue incluso el entrenador que dirigió a Ecuador en su aventura mundialista en Alemania 2006, y del grupo que formó aún permanecen Antonio Valencia, Jorge Guagua y Edison Méndez y Luis Saritama.

Rueda fue el entrenador que entró al relevo frente a Ecuador, después de que Suárez renunció por malos resultado, en un hecho sin precedentes ya que Suárez se hizo cargo posteriormente de Honduras, selectivo que estuvo previamente bajo el mando de Rueda.

De tales coincidencias se desprende que Rueda conoce mejor a los jugadores hondureños. al entrenador rival, y de paso cuenta con un mejor cuadro con experiencia en este tipo de cotejos.

Los expertos deportivos dan cuenta de estos hechos, por ello han hecho favorito a Ecuador con un pago de -152, por 462 de Honduras. Un improbable empate se cifra en 281 en las tendencias deportivas.

La igualada en el marcador no le serviría a ninguno de los 2 equipos, aunque las tendencias deportivas apuntan a que un empate es muy probable. Ambos equipos deben de salir con todo por la victoria.

En mi apreciación el talento y la experiencia está del lado de Ecuador, con jugadores tan puntuales como lo son Enner Valencia que ya dio muestras que está enrachado tras anotarle a Suiza con soberbio cabezaso.

En Honduras las figuras parecen un poco desgastadas, pero este es el día en que Carlos Costly debe de sacar el orgullo catracho para figurar en el marcador.

A pesar de lo dicho en mi opinión digo que Ecuador debe de imponerse incluso por 2 goles en el marcador, para posteriormente pensar en Francia, su último rival en la fase de grupos.

Disfruta la Copa del Mundo con tu selección favorita con los pronósticos deportivos que el sistema Zcode te ofrece de forma gratuita, disfruta también de las Predicciones MLB, Predicciones NBA y Predicciones NHL y de tu deporte favorito.

Roberto Carrillo Arteaga
Zcode System

========

PD. ÚNETE AHORA y obtén los mejores pronósticos deportivos para tus apuestas deportivas en el CLUB V.I.P. Zcode. Acceso INMEDIATO.

4 pensamientos en “Copa Del Mundo Brasil 2014: Ecuador y Honduras con todo por el triunfo, aquí las tendencias deportivas

  1. Creo que en este y en muchos partidos queda demostrado que la posesión del balón no influye la mayoría de las veces en el marcador. creo que Ecuador tuvo su merecido triunfo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *