Copa Del Mundo Brasil 2014: Disputan tercer lugar Holanda y Brasil, aquí la predicción deportiva


  • Se enfrentan perdedores de las semifinales
Arjen Roben y Dani Alves se verán de nuevo las caras en una Copa del Mundo

Arjen Roben y
Dani Alves se verán de nuevo las caras en una Copa del Mundo

Copa Del Mundo Brasil 2014: Disputan tercer lugar Holanda y Brasil, aquí la predicción deportiva

El duelo de los perdedores, ese en el que nadie quiere participar, presentará a las selecciones de Brasil y Holanda en el partido del consuelo por el tercer lugar de la Copa del Mundo.

El mismo Louis Van Gaal, DT de Holanda, ha dicho que este encuentro no debería de disputarse.

“Lo dije hace 15 años. No debes tener a jugadores participando en un partido por el tercer y cuarto lugar, porque sólo hay un lugar que importa y ese es el ser campeón”, afirmó el entrenador que vio frenada su carrera en la tanda de penalties contra Argentina.

A pesar de la terrible goleada de 7-1 que recibió Brasil a mano de Alemania, los expertos deportivos inclinan su predicción deportiva a favor del conjunto anfitrión de la Copa del Mundo 2014.

Con línea de +114 Brasil está mejor perfilado en la línea de apuesta frente a los +224 de Holanda, mientras el empate se cifró en +276.

Las razones son obvias, ya que la Verde Amarela tratará de tener una salida decorosa de la competencia, después de la humillante derrota que dio a sus aficionados un recuerdo similar al de hace más de 60 años cuando se perdió con Uruguay en casa en el triste Maracanazo.

La ventaja está para los dirigidos por Luiz Felipe Scolari, en el sentido que tienen un día más de descanso a lo que tienen los Holandeses, sobre todo al recordar que Arjen Roben (Bayern Munich) y compañía estarán sobresaturados al tener que jugar tiempos extra y definir en penalties con Costa Rica y Argentina.

Van Gaal, que tiene asegurado su puesto como DT del Manchester United, dijo en conferencia de prensa que le resulta poco atractivo llegar al duelo de consolación tras haber perdido, y tener el riesgo de caer de nuevo y partir de un torneo con la etiqueta de 2 derrotas a cuestas.

“Pero es un partido que debemos de jugar y lo haremos”, sostuvo el entrenador de la Naranaja Mecánica, lo que no dijo es si lo hará con titulares o reservas este sábado en el Estadio Nacional de Brasilia.

En la serie histórica ambos equipos han sostenido 11 partidos, con 3 victorias por bando y 5 empates. Incluso con 15 goles conseguidos por cada representativo, lo que hace ver el reto muy parejo.

Pero en Sudáfrica 2010 Holanda eliminó a Brasil en cuartos de final, en un encuentro donde Wesley Sneijder (Galarasaray) estuvo presente en los goles del triunfo sobre el entonces favorito.

Primero Sneijder forzó un rebote que terminó en autogol de Felipe Melo (Galarasaray), y en el segundo con un remate de cabeza tras cobro de tiro de equina de Roben.

Robinho (Milan) fue el autor del tanto del Scratch Du Oro, pero en Brasil 2014 estuvo ausente de la convocatoria al igual que Ronaldinho (Atlético Mineiro) y Kaká (Sao Paulo-Orlando City) que no fueron llamados por Scolari como hace 4 años.







Quien si repitió en la selección de Brasil del 2010 al 2014 es el arquero Julio César (Toronto), que debe de recuperar su estima después de la goleada histórico recibida en su portería.

De hecho el trabajo mental debe ser de cada uno de los jugadores brasileños, que deben de hacer uso de su profesionalismo y orgullo para presentarse ante los aficionados que puedan estar en las gradas, después de que el honor del Pentacampeón fue maltratado junto a todo el país más futbolero del orbe.

Mi prediccion deportiva apunta a que Brasil debe reaccionar, deben de darle una satisfacción a su país, para tratar de enterrar el recuerdo de la peor jornada en Copa del Mundo para sus colores.

Sólo resta saber el estado físico de Robin Van Perse (Manchester United), así como del resto de sus coequiperos, que forman una gran generación de jugadores holandeses que dificilmente tendran oportunidad de jugar de nuevo un Mundial.

Por ello es que en un juego cerrado y de poco desgaste, Brasil debe ganar por 1 gol a una combativa selección de Holanda.

Vive de cerca la definición de la Copa del Mundo con los pronósticos deportivosque el sistema Zcode te ofrece de forma gratuita, disfruta también de lasPredicciones MLB, Predicciones NBA y Predicciones NHL y de tu deporte favorito.

Roberto Carrillo Arteaga
Zcode System

========

PD. ÚNETE AHORA y obtén los mejores pronósticos deportivos para tus apuestas deportivas en el CLUB V.I.P. Zcode. Acceso INMEDIATO.

7 pensamientos en “Copa Del Mundo Brasil 2014: Disputan tercer lugar Holanda y Brasil, aquí la predicción deportiva

  1. Pensaba que este Brasil no me podía sorprender más..pero lo hizo..haciendome perder dinero hasta el último momento. La decepción del mundial, por lejos.
  2. Veo los posts del Mundial y me da nostalgia, pensar que ya se terminó y parece ayer cuando Holanda ganaba 5-1 a España o cosas así. Igual también extrañaba el fútbol de clubes, pero ver a las mejores selecciones de fútbol era imperdible. A esperar por la Copa América y sobre todo la Eurocopa...
  3. fue un fiasco brasil pero igual nunca podre entender por que las predicciones deportivas incluso de los expertos los daban como candidatos.mas alla de la localia el equipo deja mucho que desear
  4. Yo la verdad no crei que hubiera gente en el estadio, despues de la verguenza del 7-1, pero la gente fue quiza por que ya tenian el boleto, y un partido del Mundial es inolvidable. Lo malo es que fue inolvidable para los brasileños de nueva cuenta por una goleada. Digo, 3-0 es una goleada, no? Brasil, que pena ajena, todo por la ausencia de Neymar? Me gustaba Holanda por los resultados previos pero me detuve, les di confianza a los cariocas y mejor n hice pronosticos deportivos, menos mal. Ojala en sus equipos demuestren otras cosas, pero sin duda este es el peor equipo de Brasil de la historia. Los numeros hablan!!
  5. Gran selección de fútbol la holandesa, me animaría a decir que merecían estar en la final, aunque Argentina también hizo sus méritos. Pensar que hace un mes de esa goleada 5-1 a España que los ponía como grandes candidatos. Creo que se fueron con la frente en alto de todas maneras, ya se les va a dar si siguen por este camino!
  6. Holanda justo ganador, hay una gran diferencia entre ambas selecciones de fútbol y más sin Neymar. Brasil nunca fue demasiado, creo que llegaron a las semifinales de suerte y quizas en algo influyó la localía pero no tenian un gran equipo como otras veces Un dato interesante: son la defensa más goleada del Mundial, quien lo hubiera dicho cuando el equipo se caracterizaba a priori x solidez defensiva no?
  7. coincido con el pronóstico deportivo, brasil va a ser el unico que quiera ganar para mi, para al menos revertir la humillacion del 1-7, a holanda este partido le importa poco y nada ya lo digo van gaal

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *