Copa De Mundo Brasil 2014: Alemania y Estados Unidos en duelo de pronóstico deportivo reservado

  • En un encuentro de poder a poder estadunidenses y alemanes pelean por el primer lugar del Grupo G
Alemania-USA

TIm Howard defenderá la meta de EU ante el ataque germano liderado por Thomas Muller

Copa De Mundo Brasil 2014: Alemania y Estados Unidos en duelo de pronóstico deportivo reservado

El Grupo G ha dado interesantes partidos en la primera fase de la Copa del Mundo, y este jueves todo se definirá cuando Alemania y Estados Unidos se midan en la cancha de la Arena Pernambuco de Recife.

Al finalizar este duelo, y el simultáneo entre Portugal y Ghana, surgirán los equipos que avanzarán a octavos de final por dicho sector, pero los 4 contendientes pondrán especial atención a lo que pase en Recife.

Lo emoción la proporciona el hecho de que todos los equipos de este grupo pueden clasificar a la siguiente fase si se alzan con la victoria, y en el caso de Ghana y Portugal siempre y cuando se combine dicho resultado con la derrota de los otros involucrados.

Alemania complicó su pase a octavos de final al empatar con Ghana a 2, después de vapulear a Portugal 4-0.

Sin embargo, la seleción dirigida por Joachim Low es la mejor ubicada con 4 puntos y diferencia de goles de +4.

Estados Unidos se ubica en segundo lugar con los mismos 4 puntos, pero con diferencia de goles de +1, tras derrotar 2-1 a Ghana y después de que Portugal les arrancó el empate a 2 en tiempo de compensación,

Diferentes escenarios

Si Alemania derrota a EU, los germanos avanzan en primer lugar, entonces a la escuadra de las barras y las estrellas le favorecería un empate entre Portugal y Ghana para mantenerse como segundo en su grupo y llegar a octavos.

Sin embargo, si Ghana se impone por más de 2 goles y EU pierde y no anota entonces el conjunto africano avanzaría como segundo.

En este escenario una victoria de Portugal no sirve a menos que sea por 5 goles, debido a su diferencia de -4.

Si Estados Unidos derrota a Alemania, hecho que dudo, los pupilos de Klinnsman serían primeros con 7 puntos, y los germanos deben esperar a que Ghana se imponga a Portugal por 5 goles para ser no ser eliminados, eso si es que acaso Thomas Muller y compañía no anotaran este día.

Por último, si Estados Unidos y Alemania empatan con cualquier marcador ambos selectivos estarían en la siguiente fase, sin importar lo que pase en el otro cotejo.

Antecedentes

En 8 encuentros Alemania ha ganado en 6 ocasiones y Estados Unidos en 2, aunque en compromisos de Copa del Mundo los germanos mantienen supremacía.

Jurgen Klinnsman fue campeón del Mundo con Alemania en 1990, y tras una exitosa carrera como jugador ya fue entrenador de la Selección de Alemania, del Bayern Munich y desde el 2011 de los Estados Unidos.

El esquema empleado por Klinnsman es muy parecido al que planteará la escuadra teutona, ya que incluso ha sumado a su staff al experimentado Berti Voghts, ex entrenador de Alemania entre otros representativos nacionales.

El vislumbrar el duelo contra Alemania hizo que Klinnsman definiera incluso a sus 23 convocados, entre quienes destacan muchas caras nuevas como son los casos del defensa Fabian Johnson (Borussia Mönchengladbach de la Bundesliga) y del mediocampista Jermaine Jones (Beşiktaş de Turquía), ambos hijos de padres estadunidenses, pero criados en Alemania.

Del mismo modo destacan el medio volante Julian Green, juvenil promesa del Bayern Munich, y el defensa John Brooks del Herta BSC también del balompie germano.

El capitán Clint Dempsey no tuvo mucha fortuna en su aventura europea, y tras una gris estancia con el sotanero Fulham de la Liga Premier, ahora es parte del roster del Seattle Sounders de la MLS.

Dempsey ha otorgado la entrega que se requería en la cancha por la ausencia de Landon Donovan, y ha anotado en los 2 encuentros de EU de Brasil 2014.

Die Mannschaft 

El equipo alemán era un sólido oponente en las eliminatorias mundialistas, y al golear en primera instancia a Portugal, pero el empate con Ghana hizo que bajaran sus bonos, mismos que este día sus integrantes buscan elevar de nuevo.

Los rivales de este partido han dicho que no se conformarán con el empate que les daría la clasificacion a ambos, por ello es que se esperan goles y grandes jugadas en cada una de las áreas.

Este es el momento en que el gigante dormido debe despertar, ya que cuenta con Miroslav Klose (Lazio), quien con 70 goles con la selección alemana rebasó el récord del histórico Gerd Muller.

Tras anotar el tanto del empate contra Ghana, Miros llegó a 15 tantos en Copas del Mundo, para empatar la marca de máximo goleador del certamon con el brasileño Ronaldo, pero el delantero de origen polaco puede ponerse en solitario en dicha posición.

Por su parte Thomas Muller (Bayern Munich) ya anotó 3 goles en Brasil 2014, aún lejos de los 5 que marcó en Sudafrica 2010 y que le sirvieron para recibir el Botín de Oro, pero en entrevista con los medios afirmó que dicho trofeo no le interesa y que su mira está puesta en la Copa del Mundo.

La presencia de Muller es inquietante, y sisale encendido y en conectado en complicidad con Mesut Ozil (Arsenal), el arquero Tim Howard (Everton) de los Estados Unidos tendrá una tarde muy difícil.

Los expertos deportivos dan como claro favorito a Alemania con línea de -167, y 896 para Estados Unidos, el empate se marca en 214, aunque hasta la fecha no ha habido empates entre estos equipos.

Mi pronóstico deportivo en un principio se mostraba reservado, pero una vez que hemos revisado los antecedentes y el potencial de cada cuadro, así como las motivaciones que cada jugador no hay mucho que pensar.

Por el bien del fútbol espectáculo espero que ambos entrenadores y sus equipos cumplan la promesa de no pactar un empate, y si la cancha se abre y se da el partido que todos esperamos la balanza sin duda se inclinará a favor de Alemania.

Alemania debe de imponerse en un juego que terminará con diferencia de 2 goles, me gusta el marcador 3-1 para cerrar la actividad de este grupo.

Disfruta el cierre de la fase de grupos en la Copa del Mundo con los pronósticos deportivos que el sistema Zcode te ofrece de forma gratuita, disfruta también de lasPredicciones MLB, Predicciones NBA y Predicciones NHL y de tu deporte favorito.

Roberto Carrillo Arteaga
Zcode System

========

PD. ÚNETE AHORA y obtén los mejores pronósticos deportivos para tus apuestas deportivas en el CLUB V.I.P. Zcode. Acceso INMEDIATO.

22 pensamientos en “Copa De Mundo Brasil 2014: Alemania y Estados Unidos en duelo de pronóstico deportivo reservado

  1. Con tanto jugador nuevo hoy en ambas selecciones, nos apostamos por el equipo de Alemania, cuanto mas pienso en lo que pueden hacer ambas selecciones en esta copa mundial, observo mas de cerca el juego aereo que nos ofrece la seleccion Alemana que es lo suyo.
  2. Bien esta por mencionarse este encuentrazo entre dos selecciones historicamente rivales. Si bien es sabido, estamos disputandonos aqui una posible sorpresa de Estados Unidos al ganarle a Alemania, pero estamos mas que seguros que este sera un partido de altura y discreto para todos los participantes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *