Contienda de predicciones NFL, MNF – Chicago Bears visitan a New York Jets

Contienda de predicciones NFL – Futbol americano del lunes por la noche: Chicago Bears visitan a New York Jets

contienda de predicciones nfl

No olvides que dentro de la comunidad Zcode también puedes encontrar esta predicción en español

Entré a este con +3 para los Bears pero esta con seguridad es una línea tramposa. El futbol americano del lunes por la noche es peligroso porque solamente hay un juego en el repertorio, y Las Vegas logra manipular el dinero público con una precisión muy grande. Habiendo dicho eso, nosotros apostamos con los Falcons esta semana y sobrevivimos… pero oye, por eso hicimos que fuera una predicción para la contienda.

Este es un juego peligroso. Los receptores de los Bears están dolidos y eso los hace mucho menos dinámicos. Saliendo de una gran victoria, no estamos tan seguros de cuál equipo de los Bears se presentará. Esperemos que sean los mismos tipos de la semana pasada.

Habiendo dicho eso, los Jets es un equipo mucho mejor del que le damos mérito. Rex Ryan es un entrenador mucho mejor del que le damos mérito. La ofensa de los Jets tiene algunas armas – dos corredores decentes y un mariscal de campo que es capaz de hacer jugadas contra estos Bears secundarios malos. Pienso que New York puede sorprender a las personas.

También espero que los Bears muevan la pelota, aún en contra del plan de juego de Rex Ryan. Esta línea me pone nervioso, las lesiones de los Bears me ponen nervioso, y el hecho de que este es el único juego de esta noche me pone nervioso, pero mi jugada es una apuesta pequeña con los Bears.

¡Ustedes simplemente pueden votar en nuestra contienda y tener una oportunidad para ganar 200 dólares en premios sin arriesgar nada de dinero! Simplemente comenten en la publicación fija a la parte superior de nuestra página de Facebook y unirte a la diversión.

Bears 27 – Jets 20

========

PD. ÚNETE AHORA y obtén los mejores pronósticos deportivos para tus apuestas deportivas en el CLUB V.I.P. Zcode. Acceso INMEDIATO.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *