Conoce las mejores tendencias deportivas para el duelo de Champions League entre Juventus y Borussia Dortmund

Las tendencias deportivas nos traen una nueva serie de Champions League que promete ser muy atractiva. Por el partido de ida, La Juventus recibe en Turín al Borussia Dortmund.

IMG-20150222-WA001

Carlos Tevez tiene la llave del gol para este martes.

Para el equipo italiano no es un partido más. Sus últimos pasos por la Champions no fueron para nada buenos. Para el Borussia, este partido también tiene una gran importancia ya que están en los últimos puestos de la Bundesliga. La Juve tratará de revertir la imagen de la pasada Champions League en donde quedaron eliminados en Fase de grupos, y el Borussia buscará pelear lo único que le queda en la temporada.

Juventus, por un lado, llega a este encuentro de ida siendo el puntero y el equipo más goleador de la liga italiana. Es también el equipo con la valla menos vencida del Calcio y posee un invicto de 21 partidos en la temporada.

El pasado fin de semana lograron una victoria 2 a 1 sobre el Atalanta, gracias a una excelente definición de pelota parada, como nos tiene acostumbrados, de Andrea Pirlo. Fue el segundo gol de los italianos que así pudieron revertir el 0-1. El empate fue anotado por Fernando Llorente.

El entrenador Allegri puede contar con sus mejores jugadores para este partido ya que no posee lesionados. Tiene jugadores en un muy buen nivel, como es el caso de Carlos Tevez, el goleador del Calcio, un jugador acostumbrado a disputar y a ganar cosas importantes. Otros que también se anotan en las redes últimamente son Morata y Llorente. El primero marcando en los dos duelos previos al del último fin de semana y el segundo marcando el último partido.

Los de Turín llegan en un momento ideal, pero saben que lo tienen que demostrar en el plano internacional. En las últimas competiciones no le ha ido muy bien. En la versión 2013-2014 de la Champions quedaron afuera en fase de grupos, teniéndose que conformar con jugar la Europa League, donde tampoco pudieron desplegar buen fútbol y quedaron eliminados en semifinales a manos del Benfica.

Será un partido muy parejo. Andrea Pirlo puede tener la llave del gol para la Juventus. Como lo vimos el último fin de semana, su pegada es muy importante en partidos trabados y disputados.

El Borussia Dortmund, no está realizando una buena campaña. Si bien levantó a nivel futbolístico, ya que ganó por primera vez en la temporada 3 partidos consecutivos, pelea por no entrar a los puestos de descenso.

Las 3 victorias consecutivas sobre el Freiburg (3-0), el Mainz (4-2) y sobre el Stuttgart (3-2) les llegaron a los alemanes en el momento que más las necesitaban. Esto les aumenta la confianza para el choque del martes. Saben que están en deuda con su gente y por eso harán todo lo posible por pasar de fase.

Jurgen Kloop podrá contar con 4 piezas fundamentales para el equipo, como lo son el arquero Weindenfeller, el volante Ilkay Gundogan, y la dupla de atacantes Marco Reus y Pierre Emerick Aubameyang. Los delanteros vienen anotando en los últimos tres triunfos consecutivos y pueden ser la llave para llevarse un triunfo de Turín.

Borussia va a ir por todo, aunque sabe que no se puede descuidar y que define la serie en Alemania. Ganar la Champions sería la salvación de la temporada y la reconciliación con la gente.

Será una fase de dos equipos necesitados. La Juve por un lado con la necesidad de pelear torneos también en el ámbito internacional y no sólo el Calcio. El Dortmund por otro lado para poder salir de la mala campaña que viene haciendo,  pasar de fase sería un respiro importante.

Los pronósticos y tendencias Zcode anticipan un partido parejo aunque se inclinan por una victoria de la Juventus.

Consultando las herramientas estadísticas de Zcode, podemos ver que la victoria de la Juventus se paga a 2.00, el empate a 3.40 mientras que el triunfo del Borussia paga 3.75.

A pesar de que Juventus llega mejor, pienso que el Borussia no va a regalar nada. Aún así mí pronóstico deportivo es a favor del equipo italiano, con una victoria 1-0 sobre los alemanes.

Las tendencias Zcode no sólo están disponibles para las mejores competiciones del mundo como la Champions y Europa League, la Liga Española, Liga Mx, Liga Francesa, Premier League, la Serie A italiana, Bundesliga, sino también ofrece los mejores pronósticos para la NFL, NBA, NHL Y MLB.

========

PD. ÚNETE AHORA y obtén los mejores pronósticos deportivos para tus apuestas deportivas en el CLUB V.I.P. Zcode. Acceso INMEDIATO.

25 pensamientos en “Conoce las mejores tendencias deportivas para el duelo de Champions League entre Juventus y Borussia Dortmund

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *