Conoce a los10 atletas profesionales más frugales

Estos son los10 atletas profesionales más frugales que hayas visto. Nada de lujos, exquiseteces o frivolidades. Ellos cuentan sus centavos a pesar de que ganan millones de dólares cada año.

1/ Lebron James

Para ser justos, LeBron James es un destacado filántropo que dona millones a organizaciones benéficas cada año. Pero cuando se trata de sus esfuerzos personales, se le conoce por ser un tacaño.

El ex compañero de James en Miami Heat, Dwyane Wade, una vez llamó a James “el hombre más barato de la NBA”. Esto fue durante una entrevista con Rachel Nichols de ESPN en 2017. Y el propio James estuvo de acuerdo con la declaración.

“No estoy activando el roaming de datos. No estoy comprando aplicaciones. Todavía tengo Pandora con comerciales”, dijo James.

La frugalidad de LeBron también es conocida en los Lakers. Alex Caruso y Jared Dudley, también criticaron a la superestrella por esto durante una sesión de Instagram Live.

2/Tiger Woods

A pesar de que Woods gana más de $ 50 millones USD en patrociinios. Y durante su carrera ha generado unos mil quinientos millones en ganancias profesionales, se niega a invitar la cena.

El ex capitán de la Ryder Cup europea, Darren Clarke, dijo una vez que Woods nunca pagaría la cuenta en la cena. Eso a pesar de ser el más rico de la mesa por un amplio margen. Así lo declaró durante una aparición en el podcast Dubai Eye Sports Tonight.

Woods, según se informa, ni siquiera contribuye a dar propinas en los restaurantes. Eso sucede porque no lleva efectivo, según el libro de 2019 “Roaring Back: The Fall and Rise of Tiger Woods” de Curt Sampson.

3/ Carmelo Anthony

Carmelo Anthony ha jugado 18 años en la NBA. Pero aún conserva la costumbre de cortar y usar cupones que aprendió de niño.

“Si voy al supermercado, me aseguro de conseguir el periódico. Y cortó los cupones; de esta forma ahorro uno o dos dólares”, dijo Anthony a CBS Denver en 2011. “Abro el periódico, busco los cupones y los recorto. Soy humano también ”

4/ Rob Gronkowski

Rob Gronkowski creció con tres hermanos mayores. Por lo que casi toda su ropa era heredada. Llevó ese enfoque frugal a la ropa a su carrera en la NFL, sacando todo el uso que pudo de la ropa.

“Si me gusta la ropa, si me gustan los zapatos, usaré esos zapatos, y usaré esa ropa hasta qe sean harapos”, dijo Gronkowski a Maverick Carter durante una aparición en el podcast Kneeding Dough de UNINTERUPTED.

Al parecer, Gronkowski es capaz de usar un par de jeans durante siete días seguidos.

“No soy alguien al que le agrade ir de compras. Simplemente no me interesa la ropa”, dijo Gronkowski a CNBC Make It. “Para mí, es una completa pérdida de dinero. Solo quiero tener suficiente ropa para cubrir legalmente las partes que tengo que cubrir”.

5/ Kawhi Leonard

Kawhi Leonard es una de las estrellas más grandes de la NBA. Pero nunca se podría saber si lo veía conduciendo..

Leonard conducía un automóvil de 20 años de antiguedad., Un Chevy Tahoe de 1997 “rehabilitado”, que comenzó a conducir cuando era adolescente. Y lo siguió haciendo ocho años después de su carrera en la NBA hasta 2019.

Al igual que Anthony, Leonard también recorta cupones y tuvo un ataque de pánico cuando perdió un talonario de cupones de su patrocinador Wingstop, según Lee Jenkins de Sports Illustrated.

6/ Hideki Matsuyama

Después de ganar el Masters 2021, Hideki Matsuyama rechazó la oportunidad de reservar un jet privado. Y ni siquiera compró un guardatrajes para su chaqueta verde.

Matsuyama también conduce una minivan y mantiene su vida personal tan privada que mantuvo a su esposa e hijo en secreto hasta 2017.

Durante un retraso por lluvia en el día 2 del Masters, mientras la mayoría de los competidores recibían masajes o tomaban una copa en la casa club, Matsuyama simplemente se quedó en su auto y jugó en su teléfono, según Golf Digest.

7/ Jimmy Butler

Durante la marcha de Miami Heat hacia las Finales en las Finales de la NBA el año pasado, Jimmy Butler tenía una máquina de café en su habitación de hotel.

Y como estaban confinados en la burbuja de la NBA, ninguno de sus compañeros recibió café  gratis. Butler le dijo a Rachel Nichols de ESPN que cobró a otros jugadores $ 20 por una taza de café.

Antes de la burbuja, Butler comentó en 2017 que conduce una minivan Toyota Sienna 2017 durante una conferencia de prensa introductoria con los Philadelphia 76ers en 2018, según John Clark de NBC Sports Philadelphia.

8/ Kirk Cousins

Kirk Cousins ​​se convirtió en el jugador mejor pagado de la NFL cuando firmó un contrato histórico de 84 millones de dólares con los Minnesota Vikings en 2018, pero no cambió sus planes de vacaciones.

Incluso después de firmar su contrato, Cousins ​​continuó pasando sus veranos viviendo en el sótano de la casa de sus padres en Michigan, donde no paga nada de alquiler, según Clay Skipper de GQ.

Cousins es otro de los atletas profesionales más frugales. Pues ​​también condujo una camioneta de conversión de 15 años que le compró a su abuela por $ 5,000 hasta 2018, pero aún la posee como un segundo automóvil.

“Es mejor comprar activos que se aprecian, a los que deprecian”, dijo Cousins ​​a Kevin Clark de The Wall Street Journal en 2016. “Sin yates, sin autos deportivos”.

9/ Ryan Kerrigan

Durante los 10 años de carrera de Ryan Kerrigan con el equipo de fútbol de Washington, fue en un momento el tercer apoyador mejor pagado en la liga, pero esencialmente vivía como un estudiante universitario.

Kerrigan vivía en un apartamento de dos habitaciones con un amigo de la infancia y conducía un modesto Chevy Tahoe, según The Washington Post.

Kerrigan en su mayoría evita comer fuera y hace mucho de su propia cocina. Sin embargo, la única excepción culinaria que hará es ir a comer a un  restaurante de la cadena Chipotle.

10/ Alfred Morris

Alfred Morris ha ganado más de $ 8 millones en su carrera en la NFL. Pero solo ha destinado dos de esos dólares a su automóvil. Eso lo pone dentro de la lista de los atletas profesionales más frugales.

Morris ha conducido un Mazda 626 de 1991 que le compró a su pastor por $ 2.

Simplemente me mantiene con los pies en la tierra, de dónde vengo y todo el trabajo duro para llegar a este punto “, dijo Morris en 2012 en el sitio web del Washington Football Team.

Cuando Morris quiso renovar su automóvil, descubrió que la reparación le costaría incluso menos que el automóvil en sí.

Eso se debe a que Mazda se ofreció a hacerlo de forma gratuita. La compañía destripó el sedán, lo redujo a su esqueleto e instaló un nuevo motor, nuevos interiores y un GPS.

PD. ÚNETE AHORA y obtén los mejores pronósticos deportivos para tus apuestas deportivas en el CLUB V.I.P. Zcode. Acceso INMEDIATO.

ÚNETE AHORA