Concurso de predicciones MLB, 2da ronda: Atlanta Braves vs. Philadelphia Phillies

Concurso de predicciones MLB, segunda ronda: Atlanta Braves vs. Philadelphia Phillies

Hasta ahora esta serie ha seguido lo prometido. Dos equipos clientes nos dieron una salida emocionante en el Primer juego antes que el gland slam de Dan Uggla llevó a los Braves a una ganada de voltereta – permitiendo inmediatamente después cinco carreras en la parte baja del octavo. Esperemos que las emociones continúen.

Este año me gusta Atlanta y espero que hagan grandes cosas en una división mediocre. Es una alineación interesante con bateadores volátiles, con rachas y justo ahora le están pegando a la pelota. No sé si puedan mantener este ritmo, pero debe ser una serie interesante con un equipo de Philadelphia que está igualmente ardiente.

La computadora está confundida. Al algoritmo en un parámetro le gustan los Bravos para ganar con una probabilidad del 66%, y aunque como un fuerte desfavorecido solo hay pocas estrellas de valor en otro. Con esas cuotas, como desfavorecidos, esperarías que aquí hubiera un valor completo de cinco estrellas, si los parámetros estuvieran de acuerdo. Aunque por eso es que escogemos estos juegos. No son una jugada buena del sistema, pero con seguridad son divertidos para nuestro concurso.

La competencia está buena y es temprano. Solo algunos pocos concursantes adivinaron correctamente el resultado del primer encuentro de nuestra ronda. Aún queda tiempo y este es un juego de cualquiera. Los animo a que participen en la publicación fija en la parte superior de nuestra página de predicciones MLB. En lo que respecta a este juego, como la mayor parte de las predicciones del concurso, no tendré dinero en este. Mi inclinación, para el propósito del concurso de $100, es para los Braves. Son el mejor equipo, pero Cliff Lee es un gran pitcher tal como lo sugiere la línea.

Braves 5 – Phillies 2

========

PD. ÚNETE AHORA y obtén los mejores pronósticos deportivos para tus apuestas deportivas en el CLUB V.I.P. Zcode. Acceso INMEDIATO.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *