Liga Premier: Con el pie derecho

  • Abre año Liga Premier con interesantes encuentros.
  • Defiende Arsenal liderato con rival a modo
  • Manchester City con todo a su favor vs Swansea City
  • Muestra contundencia Luis Suárez con Liverpool 

Aaron Ramsey debutó a los 16 años con el Cardiff City, rival en turno del mediocampista del Arsenal

 

A la par del año 2014 arranca la jornada 20 de la Liga Premier, en donde los aficionados al fútbol soccer podrán disfrutar de la incesante lucha que se lleva a cabo por los primeros lugares de la tabla de posiciones.

Aunque el Arsenal había dejado el lugar de privilegio al Manchester City, los Gunners del DT Arsène Wenge recuperaron el liderato al derrotar en la víspera 1-0 al Newcastle con tanto solitario de Olivier Giroud.

Este resultado dio al Arsenal la primera posición al acumular 42 puntos, producto de 13 ganados, 3 empates y 3 perdidos tras 19 partidos.

Los Bluebirds de Cardiff City, rival en turno del Arsenal, no llegan en su mejor momento al Estadio Emirates al ubicarse en el lugar 16 de 20 competidores de la Premier League.

Muy cerca de la zona del descenso, los Bluebirds sostendrán su primer encuentro de Liga con los Gunners desde 1962, y lo harán tras sumar solamente 4 victorias, 6 empates y 9 derrotas para totalizar 18 unidades.

Arsenal tendrá todo el apoyo de su afición, así como una racha de victorias consecutivas frente al Newscatle (1-0) y ante el West Ham (3-1).

En su encuentro previo Cardiff no pudo mantener su ventaja de 2-0 contra el Sunderland, y a pesar de los tantos de Jordon Mutch y Fraizer Campbell, Steven Fletcher convirtió en la agonía del partido (85), y Jack Colback decretó el empate al marcar en tiempo de gracia.

Al cerrar el año los Gunners lograron su segundo mejor promedio de victorias en su historia con el 64.8 de triunfos. Arsenal ha ganado 35 de sus 54 encuentros en el 2013 últimos 12 meses.

Olivier Giroud y Aaron Ramsey son los mejores artilleros con 8 tantos en la Liga Premier, mientras el polaco Wojciech Szczesny ha mantenido imbatida su portería en 8 de los 19 juegos disputados hasta la fecha.

Se espera que el galés Ramsey tenga un juego inspirado al enfrentar al equipo que lo vio debutar como profesional a los 16 años.

Todos estos factores hacen que el Arsenal sea el claro favorito para ganar por un margen de 2 goles, de acuerdo a las tendencias ganadoras marcadas por Zcode, (para la versión en español del sitio, no olvides seleccionar la bandera en el menú de la derecha).

Al acecho del líder

El Manchester City (13-4-2, 41 puntos) tiene todo a su favor para mantenerse en el segundo peldaño de la competencia al medirse al Swansea City (5-8-6, 21 puntos), que marcha en el sitio 11.

Los Citizens de Manuel Pellegrini cuentan con una racha de 7 ganados y 1 empate en sus 8 más recientes actuaciones, de hecho su derrota más reciente se remonta hasta al 10 de noviembre cuando cayeron con el Sunderland por la mínima diferencia.

Por si fuera poco cuentan con la contundencia del argentino Sergio ‘el Kun’ Agüero, quien es hasta la fecha el segundo mejor rompe redes con 13 tantos, sólo detrás del uruguayo Luis Suárez que lleva 19 goles anotados con el Liverpool.

Manchester City debe imponerse por 2 goles a la débil defensa del Swansea; mientras en otros duelos el Chelsea de José Mourinho (12-3-4, 40) defiende su tercer sitio ante el Southampton (7-6-6, 27) con la tendencia a ganar 1-0.

El cuarto lugar del Everton (10-2-7, 37) se pondrá a prueba ante el Stoke City (5-8-6, 21) con posibilidad de un marcador abultado.

En el quinto escalón el Liverpool (11-5-3, 36 puntos) choca contra Hull City (6-8-5, 23 puntos) en duelo donde se espera que ‘el Conejo’ Suárez marque para darle el triunfo a su equipo 2-1.

Manchester United (10-5-4, 34 puntos) desfila en sexto sitio, y tras 4 victorias consecutivas se mide en duelo apretado con el Tottenham Spours (10-5-4, 34) con el que comparte posición en la tabla, por lo que un empate es posibilidad latente, o triunfo de los Red Devils 1-0, de acuerdo a las tendencias de Zcode.

Roberto Carrillo Arteaga
Zcodesystem

 

========

PD. ÚNETE AHORA y obtén los mejores pronósticos deportivos para tus apuestas deportivas en el CLUB V.I.P. Zcode. Acceso INMEDIATO.

Un pensamiento en “Liga Premier: Con el pie derecho

  1. El Arsenal es siempre un buen cadidato a ganar la Premier, pero esta temporada creo que el título le quedara al Chelsea o al Manchester City. Creo que son los equipos mas fortalecidos de la Premier en la actual temporada. Los Gunners necesitan invertir mas en jugadores con más garra o reestructurar su ataque ofensivo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *