Champions League: Arsenal vs Bayern Munich en final adelantada, ¿quién ganará? – Pronóstico Deportivo

  • Los Gunners reciben a los Bávaros con cuentas pendientes,
pronóstico deportivo

Bayern Munich despachó el año pasado al Arsenal por diferencia de goles

Champions League: Arsenal vs Bayern Munich en final adelantada, ¿quién ganará? – Pronóstico Deportivo

Iniciando mi segmento de Pronóstico Deportivo, La Ronda de los 16 de la UEFA Champions League presenta el próximo miércoles al Arsenal, segundo lugar de la Premier League, que recibe al Bayern Munich, actual campeón defensor de la Champions League, en duelo de difícil pronóstico deportivo.

Aunque en el papel el Bayern Munich es el favorito indiscutible al contar con una línea de dinero de -132 por +359 del Arsenal, el análisis histórico del encuentro da ciertas posibilidades a los Gunners para dar la sorpresa.

Apenas el año pasado, en la misma fase de los 16, los londinenses cayeron el Emirates Stadium 1-3 frente a los Reds, con tantos de Toni Kroos, Thomas Müller y Mario Mandzukic, mientras Lukas Podolski dio vida con el de la honra en casa.

En el partido de vuelta los dirigidos por Arsène Wegner fueron a Munich y estuvieron muy cerca de dejar fuera a los Reds de Pep Guardiola, ya que Olivier Giroud y Laurent Koscielny sacudieron las redes en la Allianz Arena para decletar un 0-2 favorable al Arsenal, pero los goles de visitantes hicieron avanzar al Bayern Munich en su camino a la Copa.

Arsenal ya derrotó a los Reds, y ahora cuentan con el mediocampista alemán Mesut Ozil, quien junto al defensa Per Mertesacker y el delantero Lukas Podolski dan confianza a Wenger para obtener un buen resultado en su territorio por el conocimiento del que sus teutones tienen del poderoso rival en turno.

Ozil, Mertesacker y Podolski son parte del seleccionado alemán que estará en la Copa del Mundo, y junto al resto de los Gunners pueden apuntarse una gran victoria ante un rival que no contará con el estelar Franck Ribèry, fuera de la actividad por encontrarse en recuperación tras ingresar al quirófano.

El Arsenal llega a este encuentro tras derrotar el sábado 2-1 al Liverpool en actividad de Copa, y como segundo en la clasificación de la Premier League con 56 puntos por 57 del líder Chelsea de José Mourinho.

El Bayern Munich goleó 4-0 al SC Freiburg con un par de tantos de Xherdan Shaqiri el sábado, pero el atacante suizo presentó una dolencia muscular después del partido que lo marginará de alinear el miércoles ante Arsenal.

Los dirigidos por Guardiola tienen la onza en la mano al mantenerse en la cima de la Bundesliga con una ventaja de 16 puntos sobre el Bayer Leverkusen.

Hasta la fecha los Reds mantienen su invicto tras 21 partidos, y han hilado 13 victorias consecutivas en lo que va de la competencia de la Bundesliga.

Su desempeño solamente se ha visto opacado por 2 empates. 1-1 contra el SC Freiburg en Agosto del 2013, y 1-1 contra el Bayer Leverkusen el mes de Octubre.

El pronóstico deportivo para este duelo es riesgoso, pero sin duda las tendencias deportivas indican que  el actual campeón de la Champions League, la Bundesliga, La Copa Alemana, la Súper Copa de la UEFA y el Mundial de Clubes de la FIFA debe imponerse ante el Arsenal.

Bayer Munich debe ganar por 1 gol para llegar con ventaja al juego de vuelta, mismo que se jugará en el Allianz Arena el próximo 11 de Marzo.

Sigue la acción de tu deporte favorito con el Pronóstico Deportivo y tendencias deportivas que los expertos de Zcode te ofrecen. Entérate de las mejores Predicciones NBAPredicciones MLB y Predicciones NHL.

Roberto Carrillo Arteaga
Zcode System

 

========

PD. ÚNETE AHORA y obtén los mejores pronósticos deportivos para tus apuestas deportivas en el CLUB V.I.P. Zcode. Acceso INMEDIATO.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *