Camino al Mundial: Ultiman detalles US y Corea del Sur, ¿qué marcan las tendencias deportivas?

  • Convoca Jurgen Klinsmann a 22 jugadores,
  • Se presentan estadunidenses ante estadio lleno,
  • Corea del Sur cierra su gira en territorio americano.

El mexicano Omar González regresa a la zaga de EU

El equipo de las barras y las estrellas sostendrá este sábado su primer duelo del 2014 en casa, como favorito y ante estadio lleno, frente a la selección de Corea del Sur.

El conjunto dirigido por Jurgen Klinsmann mantuvo un campamento de aclimatación por 12 días en Sao Paulo, Brasil, ultimando detalles para la aventura mundialista, y con pocas dudas en la alineación.

El capitán Clint Dempsey no estará presente en esta convocatoria, debido a su intención de darle decoro a la mala temporada que ha mantenido con el Fulhman, penúltimo lugar de la Premier League.

A pesar de que Dempsey tiene un lugar asegurado en la escuadra de Klinsmann, el delantero texano ha tenido un año de regular a malo, ya que con el Seattle Sounders de la MLS no pudo llegar más allá de la primera ronda de los playoffs antes de reincorporarse al Fulham.

Fuera de esta notable ausencia el resto de las piezas del engranaje del “Nuevo Gigante” de la Concacaf están en su lugar y bien engrasadas rumbo a la cita Mundialista.

El que la MLS esté en pausa ha dado la oportunidad para qué Klinsmann tenga a la mano a los jugadores que clasificaron de forma notable a EU a la Copa del Mundo, por lo que la condición física y de entendimiento en la cancha es digna de destacar.

Landon Donovan se muestra con renovados ánimos en la delantera, mientras que los mexicanos Omar González y Luis Gil, dan confianza en defensa y medio campo estadunidense.

Después de que Corea del Sur ganó 1-0 a Costa Rica, se esperaba mejores cosas del conjunto dirigido por Hong Myung-Bo, pero en su segundo partido cayeron de fea forma 4-0 ante México.

La mala puntería de los coreanos hizo que se fueran en blanco en el marcador, y el tino de Allan Pulido, quien marcó en 3 ocasiones, dio cifras de escándalo a la goliza en los minutos finales del juego.

Corea del Sur tiene el estilo de juego que puede presentar una amenaza al de Klinsmann, con balones largos y jugadas a velocidad, y si ahora los delanteros asiáticos salen con mejor tino frente al arco pueden hacer de este un cotejo entretenido.

Los expertos deportivos no se andan con las ramas y han abierto con línea de -140 para Estados Unidos, quien sin duda debe responder a su afición y a su prestigio ganado en el premundial.

EU debe imponerse por más de 2 goles a Corea del Sur, en el encuentro amistoso que se llevará a cabo en el StubHub Center de Carson, California.

Sigue las incidencias de tus deportes favoritos con los expertos de Zcode, conoce las Predicciones NFL, Predicciones MLB, Predicciones NHL y Predicciones NBA para realizar tus mejores pronósticos deportivos.

Roberto Carrillo Arteaga
Zcode System

========

PD. ÚNETE AHORA y obtén los mejores pronósticos deportivos para tus apuestas deportivas en el CLUB V.I.P. Zcode. Acceso INMEDIATO.

Un pensamiento en “Camino al Mundial: Ultiman detalles US y Corea del Sur, ¿qué marcan las tendencias deportivas?

  1. Interesante partido, en el que Estados Unidos esta más experimentado y en casa. Buena victoria se llevó, aunque este partido no signifique nada. Como nosotros sabemos hay equipos mejores niveles futbolisticos. Es un aliento para la fanaticada y otra oportunidadmás para proponerse llegar lejos en el mundial. Bueno, solo animos para la MNT.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *