El Barça recibe al Mallorca y sabe que necesita ganar. Después de vencer al Atlético de Madrid por la mínima. Los culés escogieron un 4-3-3 y los colchoneros un 4-4-2.
Ambas escuadras optaron por ser precavidas y fueron mucho más defensivas, que ofensivas. Sólo Messi aparecía por arriba para hacer pared con Luis Suárez.
El Atlético defendía arriba y el Barcelona aguantaba el tipo esperando un contraataque con el que lograr el primer gol.
Hermoso por parte de los rojiblancos, fue quien más participó en el ataque y más ocasiones tuvo. Pegó en el palo una vez y en otra, ...
















