Liga MX: Luz y sombra en duelo Santos vs Atlante, dispares tendencias deportivas

 

Liga MX: Luz y sombra en duelo Santos vs Atlante, dispares tendencias deportivas

No se necesita hacer un análisis exhaustivo para saber que Santos es favorito en casa para derrotar al Atlante, en duelo que puede darle la clasificación a la liguilla a los de Torreón y por otro lado puede sentenciar el descenso de los Potros de Cancún.

Aunque el equipo dirigido por Pedro Caixinha está metido hasta la cachas en la Copa Libertadores su deseo de clasificar a la Liguilla del Clausura 2014 sigue vivo, y todo depende de sacar un buen resultado en casa ante el infortunado Atlante de Pablo Marini.

Con Cruz Azul (33 puntos) y Toluca (28 puntos) ya dentro de la fiesta del balompie mexicano, quedan en disputa 6 lugares entre 7 equipos entre los que llaman la atención los Guerreros de la Laguna que es hoy por hoy la mejor ofensiva de la Liga MX.

Tras el empate de Pumas (22 puntos) ante el Veracruz, Santos puede con una victoria sumar 24 unidades para montarse en el tercer lugar de la clasificación,  de paso olvidarse la temporada entrante de disfrutar las playas de Cancún como visitante de los Potros, por lo menos en competencia de la Liga MX.

Caixinha ha sabido mover de forma adecuada sus piezas para afrontar el torneo mexicano y la Libertadores, así como las ausencia de Oribe Peralta con la Selección Mexicana.

Hoy Santos buscará hacer valer su condición de favorito en las tendencia deportivas ante un desvalido Atlante que tiene todo en su contra para despedirse del máximo circuito del fútbol mexicano.

Con un partido menos Santos tiene la mejor ofensiva del torneo junto al Cruz Azul con 25 goles,mientras que el Atlante sufre con la peor defensa del torneo con 23 tantos recibidos y una diferencia de -7.

Por su fuera poco las ausencia pesarán en el cuadro que dispone Marini, ya que no contará con Manuel Viniegra, Narciso Mina, Mauricio “Pampa” Romero y Sergio “Cherokee” Pérez por lesión, mientras Alberto García cumplirá partido de suspensión.

Ribair Rodríguez y César Ibáñez están fuera por lesión para Santos, mientras que Jonathan Lacerda fue sanconado con 1 juego de castigo por acumulación de tarjetas.

Desde el Clausura 2006 Atlante no consigue ganar en el Estadio Corona, y con 9 puntos por disputar se encuentra a 5 del Puebla con quien pelea su permanencia.

El coraje, profesionalismo y amor propio deben de inundar al cuadro azulgrana del Atlante, pero el pronostico deportivo de los expertos es contrario a sus expectativas.

Santos es favorito con linea de 1.57 por un improbable 5.67 de Atlante, Un empate se cifra en 3.82.

En mi pronóstico deportivo los Guerreros de la Laguna deben de imponerse por 2 goles de diferencia en el marcador a Potros de Cancún.

Sigue de cerca la actividad de tu liga favorita con las predicciones deportivas que te ofrece el sistema Zcode, que de forma gratuita pone en tus manos y consideración las Predicciones MLB, Prediccines NBA y Predicciones NHL.

Roberto Carrillo Arteaga
Zcode System

PD. ÚNETE AHORA y obtén los mejores pronósticos deportivos para tus apuestas deportivas en el CLUB V.I.P. Zcode. Acceso INMEDIATO.

ÚNETE AHORA